¿Por qué Kofi Kingston tiene el pecho hundido? – Toda la verdad

¿Por qué la superestrella de la WWE Kofi Kingston tiene el pecho hundido?

Kofi Kingston hizo su debut en el elenco principal de la WWE en 2008. Rápidamente demostró ser un luchador de alto nivel y se convirtió en una figura popular entre el Universo WWE. El impresionante atletismo de Kofi ciertamente lo convirtió en un prospecto emocionante.

Sin embargo, uno de los temas más discutidos sobre Kofi Kingston es su pecho hundido. La superestrella jamaicana tiene un pecho de aspecto anormal que está ligeramente curvado hacia adentro.

Afecta la estructura física de Kofi hasta cierto punto. La gente sigue preguntándose si esta condición inusual es genética o causada por alguna lesión.

Entonces, ¿Cuál es la verdadera razón detrás de esta condición inusual del ex campeón de la WWE? ¿Le molesta mientras lucha? En este artículo, busquemos respuestas a todas estas preguntas.

Mucha gente cree que The Big Show lesionó el pecho de Kingston, pero ¿es eso cierto?

En julio de 2020, Kofi Kingston habló sobre la condición única de su pecho. Hablando en el podcast Feel The Power de The New Day, Kofi habló sobre cómo The Big Show se lastimó el pecho con sus poderosos machetazos en 2009. Afirmó que su pecho nunca volvió a ser el mismo después de este incidente.

Mucha gente pareció creer la afirmación, pero no era verdad en absoluto. Kofi sigue reventando teorías falsas sobre su pecho hundido de vez en cuando. Si bien The Big Show es realmente conocido por sus peligrosas habilidades, estaba claro que no era responsable de la condición de Kofi.

En realidad, Kofi estaba jugando con estos supuestos expertos en Internet, que siguen haciendo teorías falsas sobre su apariencia inusual.

Kofi Kingston reveló la verdadera razón detrás de su condición única en 2019

En 2019, comenzaron a flotar varias teorías de que Kofi Kingston tenía un pectus excavatum o cofre cóncavo. Es una afección médica en la que el esternón de una persona se hunde en el pecho. Este problema podría ser causado por el nacimiento o podría desarrollarse después de la pubertad.

Sin embargo, el ex campeón de la WWE aclaró el aire sobre este rumor a través de un tuit informativo. Como se explica en el tweet publicado a continuación, la condición de Kofi no tiene nada que ver con Pectus excavatum. No tiene un cofre cóncavo como muchos creen.

En cambio, sus músculos pectorales tienen una estructura muy inusual, ya que están conectados más cerca de los lados de su esternón en lugar de la posición central habitual. Afortunadamente, el pecho hundido de Kofi Kingston no ha afectado sus actuaciones de lucha libre de ninguna manera.

Sin duda es interesante como la gente saca sus conjeturas cuando no sabe a ciencia cierta que ocurre, pero ahora que sabe la razón todo cobra sentido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios