Vince McMahon dice que CM Punk “no es de confianza” y tiene “serios problemas”

0
3539
Vince McMahon no tiene confianza en CM Punk y lo considera un problema

Vince McMahon | CM Punk es muy franco y no tiene miedo de dar su cruda opinión sobre la WWE, incluso durante este tiempo incierto en el que WrestleMania necesita reprogramarse.

Punk se burló de cómo WWE le rogó que trabajara en la Vitrina de los Inmortales de este año, pero parece que no hubo tal oferta.

Existe el rumor de que a CM Punk se le ofreció una lucha contra Kevin Owens para WrestleMania 36, ​​pero lo rechazó. Ese tampoco es el caso.

Vince McMahon no confía en el Chicago Made

Ringside News reporta, que una de sus fuentes en la empresa, de que el nombre de CM Punk solo apareció una vez durante la planificación de WrestleMania. Inmediatamente fue derribado por Vince McMahon cuando dijo que no se puede confiar en Punk y que tiene serios problemas.

El comentario de CM Punk a The Miz sobre “chupar una p***a cubierta de dinero de sangre”, demostró aún más el punto de Vince McMahon. Su nombre no ha aparecido durante una reunión creativa desde entonces.

No es probable que WWE y CM Punk estén resolviendo algo en el futuro cercano. Al menos Punk disfruta de su tiempo en WWE Backstage a pesar de sus intentos de convencer a los productores de que vayan en otra dirección.

Por lo pronto las cosas siguen su curso, y parece que los comentarios públicos del de Chicago, solo lo alejan más de la empresa de Vince McMahon. A la WWE no le gusta la mala prensa, y sin duda Punk, lleva escrito en mayusculas eso en su cara.

Ciertamente el da su opión honesta todo el tiempo, pero la realidad, es que la empresa no lo ve así, y considera un serio problema la actitud de CM Punk.

De momento parece que no habrá un pronto regreso. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios