“Nació para esto” – Roman Reigns recibe grandes elogios de leyenda de la lucha libre

Roman Reigns ha sido el mejor jugador indiscutible de la WWE desde que regresó en el SummerSlam del año pasado. El truco del Jefe Tribal ha consolidado la posición de Roman Reigns como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, ha tenido que recorrer un largo camino en la compañía antes de ser realmente aceptado por los fanáticos.

Uno de los primeros entrenadores de Roman Reigns, la leyenda de la lucha libre Dr. Tom Prichard, fue un invitado especial en UnSKripted de Sportskeeda Wrestling con el Dr. Chris Featherstone.

El muy respetado Tom Prichard habló sobre el carácter de Roman Reigns y el comportamiento del luchador en el backstage cuando lo entrenó en FCW. Prichard elogió masivamente a Reigns cuando sintió que la estrella de SmackDown era un prototipo para cualquier aspirante a luchador profesional.

Según Prichard, Roman Reigns siempre tuvo el look perfecto de lucha libre profesional, que se complementaba hábilmente con la intensa pasión de Roman por el negocio. El Campeón Universal también fue respetuoso con sus compañeros, y Prichard siempre previó a Reigns como una futura estrella superior:

“Bueno, Roman Reigns es sin duda un prototipo para cualquier luchador profesional. Lo tuvo desde el primer día, tuvo la apariencia, tuvo la pasión, el linaje, nació en eso, y lo amó desde el primer día. Fue un pro. Él era uno de esos tipos que tengo la sensación, “tú me respetas, yo te respetaré”. ¿Sabes a qué me refiero? No hubo pretensiones falsas. Te dijo cómo se sentía, cómo se sentía , y él esperaba lo mismo. Pero no lo hagas, tengo la impresión de que siempre que lo trates de manera justa, será justo y eso es todo lo que puedes pedir. Siempre fue un gran tipo. Siempre “, dijo Prichard.

Creo que también fueron útiles: el Dr. Tom Prichard sobre cómo The Rock y otros influyeron en la carrera de Roman Reigns

El Dr. Tom Prichard también habló sobre la influencia de la familia samoana en el ascenso de Roman Reigns en la WWE. Prichard explicó que tener a The Rock, Afa, Sika y varios otros miembros de las familias Anoa’i y Maivia ayudó a la carrera de Roman Reigns.

Roman Reigns era consciente de los posibles obstáculos en la lucha libre, ya que tenía muchos ejemplos de los que aprender y trazar su propio camino. ¡Es seguro decir que Roman Reigns ha hecho un buen trabajo hasta ahora!

“Bueno, tienes que darte cuenta también, con The Rock de su lado y su familia simplemente en la posición en la que estaban, tuvo la oportunidad de seguir el consejo y aprender, y compartirlo, o no, pero Él lo hizo. Estoy seguro de que Rock, Afa y Sika, y todos los demás en esa línea, que se estaban preparando para prepararlo, entendieron que él era el siguiente en la fila para esto, y tipos como Cena y Orton y todos los demás antes de Roman Reigns. conoce las trampas y sabe qué camino tomar. Por eso, creo que también fueron útiles “, agregó el Dr. Tom Prichard.

Roman Reigns ha llevado su juego a un nivel completamente nuevo desde que adoptó su herencia samoana como personaje en pantalla. La carrera actual de Roman Reigns se siente auténtica y una representación adecuada de su conjunto de habilidades como intérprete.

Durante la entrevista de UnSKripted, el Dr. Tom Prichard también habló sobre sus experiencias entrenando a Roman Reigns en el sistema de desarrollo de WWE.

Por favor, ayude a mejorar la sección de Sportskeeda WWE. ¡Realice una encuesta de 30 segundos ahora!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios