Mickie James anuncia que luchará en NWA

Mickie James anuncia que luchará en NWA

Mickie James fue liberada de su contrato con la WWE en los recientes lanzamientos de abril. El escándalo del paquete de cuidado de bolsas de basura que siguió fue aún más noticia. Mark Carrano fue despedido en el proceso y muchas personas elogiaron a James después de que ella publicó esa foto que rompió Internet.

Mickie James anuncia su futuro en la lucha libre

Muchos fanáticos estaban muy emocionados de saber que Mickie James será la productora ejecutiva del próximo especial de NWA para mujeres. No estaba claro si lucharía, pero aclaró cualquier especulación con un mensaje de video.

James envió un video para anunciar que luchará en el show del 73 ° aniversario de la NWA. La gran pregunta es quién será su oponente. El mundo de la lucha libre profesional está lleno de luchadoras talentosas a las que les encantaría tener la oportunidad de enredarse con James.

Tendremos que ver quién lucha con Mickie James durante este espectáculo. No se ha revelado que Mickie James esté bajo contrato. Tampoco anunció que luchará en el evento para mujeres del que es productora ejecutiva. James está casada con el campeón mundial de peso pesado de la NWA Nick Aldis, por lo que obviamente tenía el número de teléfono de Billy Corgan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios