Espantosa y perturbadora lucha tendrá lugar en WWE Extreme Rules 2020

WWE Extreme Rules 2020 horrible lucha de estipulación

WWE Extreme Rules será un Show de Horror este año, segun el nombre que le han puesto y al parecer la empresa tiene algunos perturbadores planes entre manos.

Anteriormente informamos que Rey Mysterio está trabajando actualmente para WWE sin estar bajo contrato. Esta es una situación única, pero la lucha que WWE tiene programada para Mysterio el 19 de julio también es muy especial.

Rey Mysterio y Seth Rollins se sacaran los ojos en WWE Extreme Rules

Según el más reciente informe del Wrestling Observer, WWE insertó todas esos spots atacando los ojos de manera peligrosa en la rivalidad de Rey Mysterio y Seth Rollins por una razón. Van a luchar por sus ojos en Extreme Rules.

Según los informes, el plan es convertir Rollins vs Mysterio en una lucha de “Ojo por ojo” en Extreme Rules el 19 de julio. La estipulación para esta lucha es que el ganador sacará el ojo de su oponente.

La información, aunque viene de una fuente confiable, puede terminar siendo un rumor absurdo inventado por la misma WWE, pero seguramente este lunes tendremos mayor información en RAW.

WWE ha cruzado los límites en el pasado. Nunca han ido tan lejos como para usar una estipulación como esta. Extreme Rules realmente podría ser un show de Horror en esta ocasión después de todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios