5 maneras en que WWE puede revivir la carrera de Jeff Hardy

5 maneras en que WWE puede revivir la carrera de Jeff Hardy

La carrera de Jeff Hardy en la WWE desde 2017 no ha estado a la altura de las expectativas. Si bien ha disfrutado de múltiples carreras (breves) como Campeón en Parejas tanto en RAW como en SmackDown, no ha tenido demasiado éxito en el frente de individuales.

Quizás el mayor éxito individual que Jeff Hardy ha tenido desde que regresó fue su reinado en el Campeonato Intercontinental en 2020. Muchos fanáticos creen que Jeff Hardy terminó en la WWE y nunca alcanzará las alturas que alcanzó en 2008-09.

Jeff Hardy ha pasado físicamente su mejor momento, pero en la WWE, solo se necesitan un momento mágico o dos para restaurar el impulso de alguien.

A pesar de que Jeff Hardy estuvo en el lado perdedor de muchos partidos recientemente, sigue siendo un acto nostálgico popular para los fanáticos y podría tener un papel importante una vez que regresen con regularidad.

Cinco formas en que WWE puede revivir la carrera de Jeff Hardy

No usar el pasado de Jeff Hardy todo el tiempo, Jeff Hardy y Sheamus en su pelea en el bar.

Cuando Jeff Hardy regresó a la WWE en 2020, comenzó una rivalidad con Sheamus en SmackDown. Fue una rivalidad personal, con The Celtic Warrior abordando los problemas pasados ​​de la vida real de Jeff Hardy con el alcoholismo y el uso de drogas.

Fue incómodo para muchos fanáticos verlo, pero Jeff Hardy le dijo a The Daily Star que estaba de acuerdo con la historia porque sabía que iba a haber una recompensa positiva:

“Las cosas con Sheamus que sucedieron más recientemente, supe que había un gran resultado. Sabía que la pelea de bar iba a ser buena y cinematográfica. Todo lo que se estaba preparando para ese partido, sabía que el resultado iba a ser fantástico. Y es bueno enfrentar desafíos como ese porque hay mucha negatividad en el mundo “.

Si bien Jeff Hardy tiene una perspectiva comprensiblemente positiva al respecto, los fanáticos de la WWE sintieron que la historia no era de buen gusto. Los problemas de Hardy han sido planteados en numerosas ocasiones en WWE TV, el más famoso por CM Punk en su rivalidad temprana de la era PG.

La historia fue llevada por la borda independientemente de la recompensa positiva que tuvo. WWE necesita dejar de usar los problemas de la vida real de Jeff Hardy si quieren revivir su carrera.

Una racha de Victorias para el Enigma Carismático

En WWE, todo lo que se necesita es una serie de victorias buenas y limpias para revivir el impulso de una superestrella, y lo mismo podría suceder con Jeff. Hemos visto a ciertas estrellas que no tuvieron un buen impulso repentinamente aumentar debido a una buena serie de victorias.

Por lo general, WWE tiende a presionar y proteger con cuidado a los futuros ganadores de Royal Rumble dándoles una racha ganadora tranquila pero ligeramente notable. Si bien Jeff Hardy no necesita (y probablemente no lo hará) ganar el Royal Rumble en su carrera, tener una racha de victorias tranquila sería una excelente manera de volver a encarrilarlo.

Los fanáticos comienzan a notar que las superestrellas están ganando semana tras semana, y eso les ayuda a prepararse para un futuro partido o impulso. Jeff Hardy ha estado mayormente en el lado perdedor de los partidos en su reciente carrera en RAW. Pero eso podría cambiar instantáneamente con una buena serie de victorias. Incluso podría llevarlo a una disputa por el título.

Una lucha donde Jeff Hardy se robe la noche

Si bien una serie de victorias en la WWE ayudaría a Jeff Hardy, solo podría ser un momento singular que se requiere para recuperar su impulso. Si bien funcionaría mejor frente a una multitud con una reacción auténtica, una actuación espectacular podría hacer maravillas para revivir su carrera.

Piense en Kofi Kingston en 2019 o Seth Rollins en 2018. Si bien ambos se encontraban en circunstancias diferentes y no tenían una mala racha antes, una actuación singular cambió la percepción que los fanáticos tenían de ellos.

Ambos hombres siempre fueron apreciados, al igual que Jeff Hardy. Pero una actuación espectacular en sus respectivos combates de guante hizo que el apoyo de los fanáticos se impulsara a un nuevo nivel.

Si bien la temporada de Gauntlet Match terminó para 2021, podría haber cualquier otro tipo de combate en el que Jeff Hardy pueda mostrarse y recordar a los fanáticos lo talentoso que es realmente. La mejor parte de la WWE y la lucha libre, en general, es que solo se necesita un momento de magia para que comience algo especial.

Una larga pausa creativa para Jeff Hardy 

Hardy tomó una larga pausa de 2019 a 2020, y extendió su contrato el año pasado, afirmando que quiere usar “No More Words” una vez que regresen las multitudes. Jeff no se encuentra en la mejor forma física de su carrera y ha sufrido más lesiones en la lucha libre desde 2017 que en los 17 años anteriores.

La extensa pausa de Bray Wyatt desde el verano de 2018 hasta después de WrestleMania 2019 fue un ejemplo de cómo una pausa creativa no siempre es algo malo. Braun Strowman había revelado que también tenía que ver con Bray Wyatt profundizando “obsesivamente” en su nuevo personaje y aislándose del mundo.

Si bien Jeff Hardy no necesita una pausa de ocho meses, pasar un buen rato lejos de la televisión de la WWE ayudará a crear más valor cuando regrese. Con suerte, será cuando las multitudes regresen para que pueda obtener un gran pop cuando regrese.

La ausencia hace crecer el cariño y se aplica a las superestrellas y leyendas que están fuera por mucho tiempo. Jeff Hardy se beneficiaría de una pausa creativa.

Un cambio de personaje 

Esta podría ser la mejor solución para revivir la carrera de Jeff Hardy en la WWE. Si bien es popular entre los fanáticos, no ha habido ningún cambio o desarrollo del personaje en los últimos cuatro años.

En gran parte, solo ha sido Jeff Hardy usando su estado de leyenda y su conjunto de movimientos atenuado en el ring. Si bien no culpamos a Jeff Hardy por tener que atenuar su estilo en el ring a medida que envejece, un cambio de personaje es quizás lo más importante.

Los mejores luchadores siempre se adaptan con la edad, y este podría ser el momento para que Jeff Hardy se concentre en una dirección más orientada a los personajes en lugar de un movimiento llamativo en el ring. Su carrera de IMPACT Wrestling como Brother Nero fue un gran éxito (en gran parte debido a Matt Hardy), y demostró que un cambio de personaje podía hacer maravillas.

Ya sea un giro de talón o simplemente una evolución, Jeff Hardy necesita un cambio de personalidad y carácter. Si va a haber una última oportunidad por el oro por el título mundial, será necesaria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios