Fastlane 2021: nueva lucha titular confirmada

Matt Riddle vs Mustafa Ali en WWE Fastlane 2021

Esta noche de viernes, 19 de marzo, WWE anuncio mediante sus perfiles de redes sociales que para el PPV WWE Fastlane 2021 tendremos a Riddle poniendo el juego su Campeonato de los Estados ante Mustafa Ali.

Este próximo domingo, Riddle vs. Mustafa Ali en Fastlane 2021

Les informamos el martes pasado que el lider de retribution habia ocupado su cuenta personal de la red social del pajarito para decirle al monarca de los Estados Unidos que queria una revancha titular para este domingo en la última escala previo a la trigésima séptima edición de WrestleMania, esto después de que en el más reciente show de Monday Night RAW, Ali perdiera su oportunidad de ganar el cintúron gracias a la interferencia de su compañero de la agrupación, T-BAR.

El PPV Fastlane 2021 tendrá lugar este domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field en St. Petersburg, Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios