Ex campeón de la WWE no quería tener un ángulo romántico con Stephanie McMahon

Ex campeón de la WWE no quería tener un ángulo romántico con Stephanie McMahon

Rob Van Dam ha revelado que no estaba de acuerdo con la idea de tener una historia romántica con Stephanie McMahon. Según los informes, la WWE tenía planes para que Van Dam se involucrara románticamente con Stephanie McMahon cuando se uniera a la WWE. Sin embargo, el ex campeón de la WWE sintió que eso le causaría problemas en casa.

La leyenda de ECW se hizo un gran nombre incluso antes de unirse a la WWE. Sin embargo, RVD alcanzó nuevas alturas de éxito en la WWE, ganando el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial Peso Pesado de la ECW en la empresa.

Hablando en el podcast de Dropkick, RVD habló sobre el ángulo rechazado que WWE había planeado para él con Stephanie McMahon. Reveló que aunque inicialmente no estaba interesado en el ángulo, Stephanie lo hizo sentir cómodo.

“Algo que me viene a la mente es que cuando llegué por primera vez, querían que hiciera un poco de romance con Stephanie y conmigo. Y mi malvada ex era como la perra más insegura del planeta y yo pensaba: ‘ Dios mío, esto me va a costar mucho dolor en casa “.

“Ya sabes, piensa en esto como si fueras un actor” – Stephanie McMahon a Rob Van Dam

Stephanie McMahon tranquilizó a Van Dam diciéndole que debería pensar en ello como si fuera un actor.

“Tuvimos una charla, Stephanie y yo, y ella dijo, ‘ya sabes, piensa en esto como si fueras un actor’. Yo estaba como, ‘eso es genial, excepto que me llamas Joe Blow porque he sido Rob Van Dam durante los últimos diez años ‘”.

Rob Van Dam se unió a WWE poco después de que la empresa comprara ECW. Se puede argumentar que de todas las importaciones de ECW a la WWE, RVD obtuvo el impulso más destacado, con programas con los principales nombres de la empresa.

RVD dejó la WWE en 2007 y regresó a la compañía en 2013. Su última aparición para la WWE fue en el programa RAW Reunion en 2019. Además de ECW y WWE, Rob Van Dam también es un ex campeón mundial de TNA.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios