5 parejas de la WWE que se comprometieron pero no se casaron

5 parejas de WWE que nunca se casaron

Parejas de WWE que nunca se casaron 5.- John Cena y Nikki Bella John Cena y Nikki Bella habían estado en una relación desde 2012. Si bien interactuaron muy poco en la televisión de la WWE, su relación estaba bien documentada en Total Divas y Total Bellas. Se convirtieron en una de las parejas más queridas de la WWE, y en WrestleMania 33, Cena se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia después de 6 años. Se suponía que debían ir al altar el 5 de mayo de 2018, pero la pareja anunció su ruptura solo un mes antes de la fecha prevista de su boda. Esto conmocionó a muchos fanáticos de todo el mundo y, aunque algunos creían que era algo publicitario para promocionar una nueva temporada de Total Bellas, ese no era el caso. Bella le dijo a E! News en un comunicado:

“Después de cancelar el compromiso, tratamos de trabajar en nuestra relación para volver a donde estaba, y para seguir adelante con nuestra boda. Después de mucho tiempo y búsqueda del alma solos y juntos, hemos decidido separarnos oficialmente. Tuve una hermosa y amorosa relación de 6 años con un hombre maravilloso. Tengo el mayor respeto por John, pero sé que esto es lo mejor para mí “.
Ambas superestrellas intentaron reconciliarse, pero solo 2 meses después de volver a estar juntas, se separaron nuevamente. Cena y Bella ahora están con diferentes parejas y parecen haber seguido adelante con sus vidas. 4.- Murphy y Alexa Bliss Murphy y Alexa Bliss fueron una pareja que permaneció fuera del foco de atención durante bastante tiempo antes de hacer pública su relación. Bliss y Murphy comenzaron a salir cuando estaban en NXT alrededor de 2015. Dos años más tarde, en enero de 2017, Murphy le propuso matrimonio a la Diosa y ella dijo que sí. En 2019, cuando WWE había puesto a cada pareja de lucha libre en la misma marca, Murphy y Bliss estaban en diferentes shows. En ese momento, los fanáticos comenzaron a hacer los cálculos. Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet luego confirmó que esta pareja se había separado en septiembre de 2018, siendo una de las razones por las que WWE no los puso en el mismo programa. https://twitter.com/ryansatin/status/1125893250227662849?s=20 Bliss, quien ahora está saliendo con el cantante Ryan Cabrera, está en SmackDown, mientras que Murphy es parte de la facción de Seth Rollins en RAW. Parece que tiene un futuro brillante por delante, gracias al apoyo de Paul Heyman, y Bliss siempre será una parte importante de la división femenil, sin importar el papel que se encuentre desempeñando en el futuro. 3.- Paige y Alberto del Rio Paige y Alberto Del Rio fueron una de las parejas más polémicas en la lucha profesional. Se convirtieron en noticia durante todo el 2016 y unos meses después Paige le propuso matrimonio a Del Rio en el centro del ring en Puerto Rico. Como muchos fanáticos esperaban, esta relación llegó a su fin a fines de 2017 cuando la tensión comenzó a aumentar entre Paige y Del Rio. Hablando con Konnan en su podcast, el ex campeón de la WWE reveló la verdadera razón por la cual él y Paige se separaron:
“Decidimos terminar nuestra relación porque ella está en Orlando, yo estoy en San Antonio y ahora está de vuelta en el camino y el horario allí es continuo. No pude ir a Orlando porque tengo tres hijos pequeños y yo regresaba a casa por dos o tres días. Y tenía que elegir entre ir a Orlando o quedarme con mis hijos. Entonces, por supuesto, decidí quedarme con mis hijos. Decidimos terminar nuestra relación “.
Paige ahora trabaja como invitada ocasional en WWE Backstage, mientras que Alberto trabaja para varias promociones de lucha libre independientes. Aparentemente, nunca volverá a la WWE después de hablar mal de Triple H y Vince McMahon. Desde entonces se ha disculpado por sus acciones, por lo que las cosas podrían cambiar. 2.- Chyna y X-Pac Algún tiempo después de que Chyna y Triple H terminaron su relación de mucho tiempo, la octava maravilla del mundo, comenzó a salir con su compañero X-Pac de D-Generation X. Su relación comenzó en 2003 y pronto se comprometieron, lo que fue seguido por una breve ruptura. Comenzaron a salir de nuevo y en los próximos dos años, crearon titulares, por razones equivocadas. Se separaron definitivamente en 2005 y, a pesar de sus hazañas públicas poco familiares, el Universo WWE los respeta como luchadores. Chyna falleció trágicamente en 2016 y fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2019 junto con otros miembros de D-Generation X. Sin embargo, muchos fanáticos piensan que ella merece ser alistada en solitario. Aquí X-Pac habla sobre el asunto, en una conversación con TMZ Sports:
“Entiendo totalmente de dónde vienen. Hay … por supuesto, ella merece ser alistada sola. Los logros que consiguió incluso después de dejar la WWE fueron enormes. Ella luchó contra un hombre en el Tokyo Dome para New Japan Pro-Wrestling; las mujeres nunca antes o desde entonces lucharon en un ring de New Japan. Eso es enorme. Por supuesto, ella merece ser alistada de manera individual, pero solo hay un número de espacios por año para el Salón de la Fama; Todavía es un espectáculo que la gente mira.
X-Pac ahora está retirado y trabaja en backstage para WWE. 1.- Seth Rollins y Leighla Schultz Antes de que Seth Rollins comenzara a salir con Becky Lynch, él estaba en una relación con la influencer Leighla Schultz. Rollins y Schultz se comprometieron pocos días antes de que el Mesías del lunes por la noche traicionara a sus hermanos Shield en 2014. Sin embargo, su relación no duró mucho y pronto se separaron. A pesar de que su asunto era polémico (pues filtró fotos desnudo de Rollins), WWE no castigó a Rollins por su problema personal. El ex campeón de la WWE pronto se convirtió en un nombre importante en el mundo de la lucha libre, mientras que Schultz es ahora recordada por la infame filtración. A partir de 2020, Rollins está comprometido con The Man, Becky Lynch, y las Superestrellas parecen estar felices juntas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios