La verdad de Vampiro Canadiense: Su salud, Konnan y AAA

La verdad de Vampiro Canadiense: Su salud, Konnan y AAA

Vampiro Canadiense fue un verdadero ícono de la lucha libre en los años noventas, que siguió vigente dos décadas después. Lamentablemente, diversos medios de comunicación han informado que está padeciendo terribles males que ponen en riesgo su vida misma. Casi al mismo tiempo, el luchador publicó un video en el que invita a una revolución para vencer a Konnan y recuperar Lucha Libre AAA, aunque pocas horas después, fue borrado de sus redes sociales

La verdad de Vampiro Canadiense

Desde meses atrás Vampiro Canadiense ha sido muy sincero en sus redes sociales, publicando videos y haciendo transmisiones en vivo en las que abre su corazón a la afición, hablando de sus problemas de salud y también de sus desordenes mentales, ataques de ansiedad y crisis existenciales.

Algunos de esos videos y transmisiones son difíciles de ver, sobre todo para quienes lo hemos seguido en cualquiera de las etapas de su carrera, como una verdadera leyenda de la lucha libre internacional.

Recientemente Vampiro reveló que además de padecer Artritis Crónica en mas del ochenta por ciento de su cuerpo, ha iniciado el padecimiento del Mal de Parkinson, un fuerte trastorno del sistema nervioso central, el cual se caracteriza por la pérdida de la movilidad y la aparición de temblores.

Lo que rompió el corazón de la afición es que Vampiro reveló también que padece de Alnzhimer y que ha llegado a olvidar incluso el nacimiento de su hija. También reconoció haber llorado en el auto sin saber a dónde ir,o el hecho de tener que utilizar muchos recordatorios en su celular para poder guiarse en el día a día.

Vampiro siempre ha luchado contra la adversidad y la enfermedad, por lo cual se encuentra trabajando para reducir el daño de estas fuertes enfermedades.

Lo que causó un enorme furor en la afición, fue que apenas unas horas después de toda esta triste información, el ícono publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, retando a Konnan e invitando al talento de Lucha Libre AAA a recuperar la empresa.

En el video menciona que Konnan ha aceptado el reto, por lo cual está totalmente decidido a enfrentarlo y a ser el líder de una revolución.

Este video ha generado que nuestros lectores se hagan un sin fin de preguntas. Entre ellas si Vampiro y AAA llegaron a un acuerdo para crear esta nueva historia. Incluso algunos aficionados ponen en duda los problemas de salud del luchador.

Después de hacer nuestras investigaciones podemos decir que Vampiro efectivamente está sufriendo estos males, que afortunadamente están en etapa inicial y aún le permitirían formar parte de un programa o gran evento con Triple A.

Además, parece que en efecto, todo esto forma parte de una gran historia que la empresa venía preparando desde el año pasado, para concluir en TripleMania o en otro gran evento y darle la despedida que se merece al legendario Vampiro, pero por alguna razón, el luchador decidió borrar el video y toda referencia en sus redes sociales.

Es posible que debido a las dificultades físicas que ha presentado, la Triple A haya decidido echar para atrás este ángulo, o quizá pos ponerlo, para darle el empuje que se merece más adelante y dejar que ahora se hable de Konnan y Psicosis Ripper.

De cualquier manera en Lucha Noticias estaremos actualizando la información por medio de nuestra pagina web y de nuestro canal de YouTube.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios