Empleada popular de WWE renuncia a la compañía de la nada

Cathy Kelley renuncia de la WWE

Cathy Kelley ha sido una de las caras en pantalla más populares de la WWE en los últimos cuatro años, con sus entrevistas en el backstage de NXT y SmackDown. Sin embargo, la empleada de WWE acaba de dirigirse a Twitter para anunciar que dejará la empresa.

Cathy Kelley abandona la WWE

El sorprendente anuncio detalla la decisión de Kelley de abandonar la WWE, y la presentadora de televisión declaró que la próxima toma de posesión de NXT de este domingo en Portland será su última aparición en la compañía.

Kelley elogió a Stephanie McMahon, a quien describió como mentora, y a Triple H, quien cree que dirige el mejor programa de lucha de la televisión NXT. También agregaría que no sabe lo que depara el futuro, pero que está emocionada y que definitivamente regresará.

Es interesante que Kelley parezca irse sin otro trabajo, y también cree que necesita separarse después de cuatro años con la compañía para tener espacio para crecer. Tal vez ella siente que ha hecho todo lo que puede en la WWE, y está buscando pasar a cosas más grandes y mejores.

Todos los que estamos aquí en Lucha Noticias le deseamos a Cathy Kelley la mejor de las suertes en lo que decida hacer para el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios