5 polémicas historias de backstage de las luchas más grandes de WrestleMania

5 historias polemicas de backstage de WrestleMania

5.- La polémica salida de WWE de Brock Lesnar y Goldberg  Cuando WrestleMania 20 llegó, era de conocimiento público que Brock Lesnar y Bill Goldberg estaría abandonando la compañia, después de su lucha soñada en el evento. Los fanáticos en el programa le dijeron a las dos Superestrellas lo que pensaban de ellos y se llenó de un coro de abucheos y un montón de cantos negativos. Lesnar había terminado con el agotador calendario de la WWE en este momento, y no podía esperar para dejar la compañía y probar suerte en la NFL. En su libro, ‘Death Clutch’, Lesnar detalló sus últimos días en la WWE y cómo fue miserable más allá de lo creíble. El propio Vince McMahon no estaba demasiado interesado en querer comprometerse con las dos estrellas después de la lucha, y simplemente se movió para concentrarse en el próximo combate de la noche, según Bruce Prichard.

La reacción de Vince fue una no reacción. Se sentó allí y entró a la siguiente lucha, simplemente les agradeció y dijo a continuación. No se sentó y conversó con ellos. Todo había terminado y estaba pasando al siguiente partido.

4.- Seth Rollins canjea su maletín en WrestleMania 31

El evento estelar de WrestleMania 31 fue una lucha por el título mundial de la WWE entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Los dos gigantes iban y venían por un tiempo y los fanáticos no estaban seguros de quién saldría ganador. Sin embargo, nadie había esperado lo que estaba por suceder. Seth Rollins llegó a un gran recibimiento de la afición, y cobró su contrato de MITB. Segundos después, Rollins se había convertido en el nuevo Campeón Mundial de la WWE en uno de los finales más impactantes de WrestleMania. La decisión de hacer Rollins Champion se tomó durante el evento, y se le informó sobre lo mismo después de su derrota ante Randy Orton. Según se informa, la familia de Roman Reigns no estaba encantada con el cambio repentino en los planes. El padre de Reigns, Sika, casi causó una escena, sabiendo que WWE había cancelado los planes originales para hacer de Reigns el nuevo Campeón Mundial de la WWE. Reigns se encontró nuevamente con Lesnar en un WrestleMania tres años después, pero esta vez no pudo ganar el campeonato.

3.- La decepción de Chris Jericho con su lucha de WrestleMania 33 contra Kevin Owens

Chris Jericho vs Kevin Owens - WrestleMania 33 En WrestleMania 33, Chris Jericho perdió su campeonato de los Estodos Unidos Ante Kevin Owens, en lo que fue la culminación de una historia increíblemente elaborada que duró meses. Jericho había ayudado a Goldberg a derrotar a Owens por el campeonato Universal semanas antes en WWE Fastlane. Goldberg perdió el título ante Brock Lesnar más tarde en la noche. Jericho no estaba contento con el hecho de que su lucha obtuvo el segundo lugar, y lo tomó como un insulto. Además, Vince McMahon le había dicho previamente a Jericho que él y Owens pelearían en ‘Mania por el campeonato Universal, y que Jericho lo ganaría al final. Los planes cambiaron poco después, y Vince no se molestó en informarle a Jericho sobre lo mismo.
Tuvimos la mejor historia del año, pero no importa, todavía no me va a hacer subir en el cartel para ser el segundo en la lista en WrestleMania. Necesito irme; así es como lo sabes. ¿Cuándo llega el momento en que te ponen en ese lugar como un tipo de insulto.

2.- Hulk Hogan sale de WrestleMania 9 como campeón

[caption id="" align="aligncenter" width="1728"]Hulk Hogan WrestleMania 9 Hulk Hogan WrestleMania 9[/caption] Bret ‘The Hitman’ Hart se había convertido en una gran estrella cuando WrestleMania 9  llegó. Defendió el campeonato de la WWE en el evento principal de WrestleMania 9 contra el ganador de Royal Rumble, Yokozuna. Hart perdió la lucha, y salió Hogan poco después. Una cosa llevó a la otra y Hogan recibió una pelea por el título recién ganado de Yokozuna en el acto. Segundos después, Hogan tenía el título de la WWE en un final que nadie había visto venir. Aunque parecía el mejor momento para sentirse bien que podría haber para terminar un WrestleMania, las cosas no fueron tan simples detrás de escena. Bret Hart estaba absolutamente aplastado por lo que había sucedido. Vince McMahon le había asegurado que era un campeón a largo plazo, pero las cosas salieron mal más rápido de lo que podía procesar todo.
Vince dijo: “No te amargues. Todavía tengo grandes planes para ti “. Vince crujió por mi mente de Vince asegurándome que era el campeón a largo plazo, y no preocuparme por Hulk Hogan, que aún no me había hablado.

1.- The Undertaker amenaza a Shawn Michaels 

[caption id="" align="aligncenter" width="639"]Shawn Michaes Undertaker WrestleMania 26 Shawn Michaes Undertaker WrestleMania 26[/caption] La segunda etapa de la WWE de Shawn Michaels lo retrató como uno de los personajes más grandes de la historia de este negocio, pero las cosas fueron completamente diferentes durante la Era de la Actitud. Michaels, era un rudo en la televisión, fue tan rebelde y difícil de trabajar también en la vida real. Sus problemas con Bret Hart, miembro del Salón de la Fama de la WWE, no son exactamente un secreto. En WrestleMania 14, Michaels estaba programado para perder el título de la WWE  ante el candente Stone Cold. The Undertaker, sabiendo lo que Michaels era capaz de hacer, se había acercado a varias personas detrás del escenario y les había dicho que se enfrentaría a Michaels si no “hacía el trabajo”. Mark se dirigió a todos y les dijo: “Si esto no sale como debería, tendré un gran problema y Shawn tendrás un gran problema”. Iré allí y lo golpearé muchísimo “. Pero nunca tuvo que decirme nada Sin duda las historias parecen de ensueño, pero muchas veces no podemos ver en realidad lo que ocurre detrás de escena, ahora con las redes sociales, la misma WWE saca documentales de los eventos más importantes, para hacernos más cercanos a los luchadores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios