Kenny Omega luchará en Mérida con Triple A

0
651
Kenny Omega estará en Mérida para Rey de Reyes

Durante la transmisión de la gira AAA Nacemos para Luchar desde Querétaro, se mencionó que Kenny Omega estaría defendiendo el Megacampeonato AAA en el evento Rey de Reyes en la ciudad de Mérida.

Kenny Omega en tierras Yucatecas

Kenny Omega es considerado por muchos analistas y expertos como uno de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, con una gran cantidad de combates de cinco estrellas, triunfando en NJPW y ahora en AEW.

En TripleMania el luchador de AEW logró coronarse megacampeón de AAA al vencer a Fénix, mientras que en TrioleMania regia derrotó a Dragon Lee en una lucha de ensueño.

Se desconoce quien será el retador, pero con mucha seguridad, Mérida podría tener una de las mejores luchas de su historia, pues el Ring que pisa Omega, se convierte en candidato a las cinco estrellas.

Dentro de poco seguramente, sabremos quién será el retador para este gran luchador, pero sin duda es una gran noticia para toda la afición de Yucatán, pues es difícil tener la oportunidad de tener tan cerca a un luchador de su talla.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios