5 señales de que Brock Lesnar no regresará pronto a WWE

V

Brock Lesnar no ha competido en un ring de la WWE desde su derrota ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. En la Noche 2 del programa, Lesnar y McIntyre cerraron el primer WrestleMania que se llevó a cabo a puerta cerrada. Fue este último quien se llevó la victoria sobre The Beast Incarnate en la lucha estelar de WrestleMania 36.

Tal como está, la fallida defensa de Brock Lesnar del Campeonato de la WWE contra McIntyre fue la última lucha de la WWE. Poco después, los informes sugirieron que el contrato de Lesnar con la empresa había expirado. El estado de Lesnar en la WWE aún no está claro.

Desde su salida de WWE TV, el Universo WWE ha cuestionado si Brock Lesnar volverá a competir por la compañía. Antes de WrestleMania 37 de este fin de semana, WWE ha optado por continuar con su mayor espectáculo anual en ausencia de The Beast Incarnate, por primera vez en años.

En ausencia de Brock Lesnar, el panorama estelar de la WWE ha cambiado drásticamente. Mientras que el ex rival de Lesnar, McIntyre, ha mantenido su posición cerca de la cima, los gustos de Bobby Lashley y Roman Reigns se han establecido como los mejores campeones de la WWE mientras Lesnar ha estado ausente.

Dicho esto, aquí hay cinco señales de que Brock Lesnar ha terminado con la WWE por el momento y no regresará pronto:

No le queda nada a Brock Lesnar por lograr en WWE

Brock Lesnar ha sido una parte vital de la WWE durante años. Desde que regresó a la lucha libre profesional después de su paso por UFC, Lesnar dominó absolutamente la escena y estableció su lugar como una atracción especial en la WWE.

Desde su regreso, Brock Lesnar ha vencido a gente como John Cena y también puso fin a la icónica racha de WrestleMania de The Undertaker. The Beast Incarnate también agregó varios reinados de Título Universal a su currículum y ha vencido a jugadores como AJ Styles, Daniel Bryan, Finn Balor y más superestrellas a las que Lesnar no se había enfrentado en el pasado.

El ex Campeón Universal y de la WWE prácticamente ha logrado todo lo que se puede lograr en la empresa. Por lo tanto, un regreso a la WWE para Lesnar podría estar descartado después de todo.

Brock Lesnar podría preferir disfrutar de su tiempo fuera de lucha libre

A lo largo de su carrera, Brock Lesnar se ha comprometido principalmente con la lucha libre profesional o con las artes marciales mixtas. En las primeras etapas de su carrera, The Beast compitió en la Era de la Agresión Despiadada de la WWE y también se hizo un nombre en Japón bajo el estandarte de New Japan Pro Wrestling.

Lesnar luego siguió su pasión de competir en el mundo de las artes marciales mixtas y firmó por UFC. En el mundo de las MMA, Lesnar tuvo sus altibajos, pero también tuvo éxito al ser parte de la división de peso pesado de UFC.

A pesar de las derrotas ante Frank Mir, Cain Velasquez y Alistair Overeem, Lesnar fue el campeón de peso pesado de UFC durante un tiempo en su carrera. Eso en sí mismo debería demostrar el hecho de que Brock Lesnar ha dedicado toda su vida a las actividades atléticas.

Por lo tanto, que Lesnar decidiera tomarse un descanso de la competencia para disfrutar de su vida fuera del cuadrilátero o del octágono sería una sabia decisión.

Roman Reigns ha tomado el lugar de Brock Lesnar como el Paul Heyman Guy de WWE

Durante años, Brock Lesnar fue el “Paul Heyman Guy” de la WWE. El dúo de Lesnar y Heyman pisoteó casi todo el roster de la WWE, con The Beast Incarnate destruyendo a la mayoría de sus oponentes. Paul Heyman se haría cargo de los negocios en el micrófono para su cliente.

Sin embargo, desde la salida de Brock Lesnar tras la expiración de su contrato actual, WWE decidió emparejar a Paul Heyman con Roman Reigns. Inicialmente, la pareja parecía un poco inusual para el Universo WWE, sin embargo, el dúo ha encajado perfectamente.

Desde que ganó el Campeonato Universal de la WWE el verano pasado, Reigns ha sido absolutamente imparable. Con Heyman a su lado, The Tribal Chief ha superado con éxito el lugar de Brock Lesnar como el cliente número 1 de Heyman y se dirigirá a WrestleMania 37 este fin de semana como Campeón Universal.

Obviamente, Reigns y Lesnar tienen mucha historia el uno con el otro. Pero a juzgar por la pareja de WWE de Reigns y Heyman, parece que la compañía ahora ha encontrado con éxito un reemplazo para la posición de Lesnar como el campeón dominante e imparable.

WWE ha llenado el vacío de Brock Lesnar empujando a Bobby Lashley

Bobby Lashley no solo ha estado pidiendo un combate contra Brock Lesnar, sino que el primero también tiene mucho en común con The Beast Incarnate. Los dos hombres probaron suerte en Artes Marciales Mixtas y también han tenido su participación en la celebración de campeonatos mundiales en la WWE.

Cuando Lashley regresó por primera vez a la WWE, la mayoría del Universo WWE estaba insatisfecho con la forma en que la compañía lo estaba utilizando. Sin embargo, a principios de año, Lashley finalmente ganó el grande cuando capturó el Campeonato de la WWE de manos de The Miz.

Cortesía de sus aliados de Hurt Business, WWE finalmente reconoció el valioso activo que es Lashley y puso el Campeonato de la WWE en The All Mighty. Con el ex luchador de Bellator MMA ahora sentado en la cima del trono en Monday Night RAW, WWE prácticamente ha llenado el vacío dejado por Brock Lesnar.

Sin embargo, si Lesnar regresa a la WWE en el futuro, la posible pelea de ensueño entre Bobby Lashley y Brock Lesnar finalmente podría hacerse realidad.

Brock Lesnar podría estar abierto a un regreso a la UFC con Jon Jones moviéndose a la división de peso pesado

Brock Lesnar ha conquistado la división de peso pesado de UFC en el pasado. Ex campeón de peso pesado de UFC, Lesnar luchó por última vez por la promoción en 2016 cuando se cruzó con Mark Hunt.

Desde entonces, Lesnar ha provocado una posible pelea contra otro ex campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier. Después de ganar el título de peso pesado de Stipe Miocic, DC se enfrentó a Lesnar dentro del octágono, pero nunca se armó una pelea entre los dos hombres.

Brock Lesnar también ha tenido una buena cantidad de problemas con el archirrival de Cormier, Jon Jones. El ex campeón de peso semipesado de UFC ha llamado a Lesnar en el pasado y con Jones ahora subiendo al peso pesado, ¿podría interesarle al ex campeón de peso pesado que regrese a UFC?

Si Jon Jones continúa peleando y potencialmente gana el Campeonato de Peso Pesado de UFC, una pelea entre él y Brock Lesnar podría ser una posibilidad. Si Lesnar regresa a UFC en esta etapa de su carrera, un regreso a la WWE ciertamente estaría fuera de serie por el momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios