A longeavo empleado de WWE se le dará el premio del Warrior este 2021

Warrior award

El antiguo empleado de la WWE, Rich Hering, recibirá el Premio Warrior para la Clase 2021 del Salón de la Fama de la WWE.

Este martes por la mañana, martes 6 de abril, WWE anuncio que Hering será honrado durante la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de esta noche. Hering trabaja como vicepresidente senior de relaciones gubernamentales y gestión de riesgos de WWE, y comenzó su carrera hace más de 50 años con Vincent J. McMahon, padre del actual presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon. 

Rich Hering será galornado con el premio Warrior en el WWE Hall Of Fame Class 2021

Hering también ofició la legendaria boda de la WWE entre el miembro del Salón de la Fama de la WWE Randy Savage y Miss Elizabeth.

“En nombre de todos en WWE, estamos orgullosos de presentar a Rich Hering con este increíble honor”, dijo la directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, en un comunicado de prensa. “Rich ha dedicado más de medio siglo a la WWE y al Universo WWE y realmente lo ha visto y hecho todo. Desde garantizar la salud y la seguridad de las superestrellas y los empleados de la WWE; presidir la boda de Macho Man y Miss Elizabeth; y siendo un ‘tío’ de Dana Warrior y sus hijos, Mattie e Indy, no hay nadie que merezca este galardón “.

Hering se une a Eric Bischoff, Rob Van Dam, Kane, The Great Khali y Molly Holly como miembros de la Clase 2021 del Salón de la Fama de la WWE  Ozzy Osbourne está programado para ser exaltado a la ala de celebridades de la clase 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios