Se ha revelado una segunda participación musical en Stand and Deliver

segunda actuación musical en Stand and Deliver

WWE traerá el especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver que tendrá una duración de dos días y los cuales se llevarán a cabo este próximo miercoles 7 y jueves 8 de abril. Se tendrán una actuación musical durante la segunda noche del evento.

Este martes por la mañana, martes 6 de abril, la revista norteamericana dedicada a la industria musical, Billboard anuncio que Poppy volverá a NXT una vez más. Actuará el jueves por la noche durante la segunda noche de NXT Takeover: Stand and Deliver.

Los fanáticos escucharán una canción nueva durante esa presentación. Se informa que Poppy también debutará una nueva canción durante su actuación. NXT y Poppy tienen una larga relación. Ella ha actuado para la marca un par de veces antes y también han usado su música en numerosas ocasiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios