5 superestrellas de WWE con las que Vince McMahon tuvo un pleito real

5 superestrellas de WWE con las que Vince McMahon tuvo un pleito real

Vince McMahon tiene fama de ser un jefe duro, pero sus años de éxito le dan un historial que puede respaldar sus métodos. A lo largo de los años, ha habido algunos luchadores y personal que Vince se ha metido en peleas de la vida real, ya sea por dinero y creatividad. Algunos de estos han regresado a la WWE en años posteriores, mientras que otros nunca regresaron.

Vince McMahon tuvo un pleito con estas 5 superestrellas de la WWE

Ultimate Warrior

Ámalo o detestalo, el Guerrero Supremo caerá como una de las leyendas del círculo cuadrado. A pesar de estar algo limitado dentro del ring, el Guerrero aún llegó a la cima del negocio, incluida la derrota de Hulk Hogan en el evento principal de WrestleMania 6.

Sin embargo, a medida que Warrior se convirtió en uja estrella más grande, hubo fricciones con Vince McMahon con respecto al dinero. Las cosas llegaron a un punto crítico después de WrestleMania 7, donde Warrior enfrentó y venció al Macho Man. Warrior sintió que le debían más de lo que WWE le pagó y envió una carta escrita a mano a Vince McMahon exigiendo un pago de $ 550,000, así como un porcentaje similar a lo que Hulk Hogan estaba recibiendo.

Vince McMahon inicialmente estuvo de acuerdo con las demandas de Warrior, pero terminó suspendiéndolo después del PPV SummerSlam un mes después, alegando que era difícil trabajar con Warrior. Warrior terminó renunciando y luego demandando a WWE, aunque las dos partes resolverían sus diferencias brevemente. Esto llevó a otra demanda de Warrior en 1993.

Warrior terminó yendo a WCW por un tiempo, pero esta carrera fue un fracaso total. La relación de Warrior con la WWE solo mejoró en 2013 cuando fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE. También apareció en WrestleMania y RAW la noche siguiente. The Ultimate Warrior falleció al día siguiente.

Jesse Ventura

Llevar a Vince McMahon a la corte no es lo que uno llamaría una buena idea. De hecho, muy pocos llevaron a Vince a los tribunales y ganaron. Uno de los pocos que ha demandado a McMahon y ha salido del lado ganador es Jesse ‘The Body’ Ventura.

La historia comienza en 1987 cuando Ventura estaba renegociando su contrato. En ese momento, se le dijo a Ventura que los que no eran actores no reciben regalías por las ventas de cintas de video y, por lo tanto, renunció a sus derechos de regalías por ellos.

Cuando Ventura más tarde descubrió que lo que le habían dicho sobre los actores que no recibían regalías era falso, llevó a McMahon a los tribunales. Ventura exigió $ 2 millones en regalías. El caso fue a la corte federal y McMahon recibió la orden de pagar a Ventura $ 801,333, así como $ 8,625 en pagos atrasados. En ese momento, Vince McMahon dijo que Ventura nunca volvería a aparecer en la televisión de la WWE, pero en realidad sí apareció varias veces en los años siguientes.

Bruno Sammartino

Un icono en la lucha profesional, Bruno Sammartino conquistó el Campeonato de la WWWF durante 11 años en dos reinados. Su primer reinado como campeón se registró a los 2803 días, que sigue siendo el reinado más largo del campeonato de la WWE y es poco probable que alguna vez se eclipse.

Después de dejar la WWWF en 1981, Sammartino se enteró de que Vince McMahon Sr le había pagado una cantidad menor de dnero de la que tenía derecho durante toda su segund reinado con el título. Sammartino resolvió su disputa cuando Vincent Kennedy McMahon se hizo cargo y regresó como comentarista en 1984. Sin embargo, Sammartino estaba molesto con la dirección que Vince McMahon estaba tomando la compañía y se fue en 1988. En una entrevista posterior, Bruno dijo que estaba molesto con el Uso generalizado de esteroides en la empresa en ese momento:

Espero que algunas personas con mentalidad de lucha regresen a la escena y tal vez comiencen por lo básico, obtengan atletas guapos, se alejen de la basura con esteroides y las caras pintadas.

Bruno Sammartino fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2013.

Nailz

Kevin Wacholz, también conocido como Nailz, luchó para la WWE a principios de los 90. Fue retratado como un ex convicto que había sido un recluso en una instalación correccional donde trabajaba el Gran Jefe. Hubo rumores en el momento en que Nailz estaba dispuesto a pelear con The Undertaker, pero todo se detuvo después de un altercado con Vince McMahon en el backstage después de estar molesto con su empuje o falta de él.

Jim Ross, quien describió a Nailz como “inestable” describió el incidente en su podcast:

El altercado que tuvo con Vince, y luego, por supuesto, tuvo que inventar una excusa, que McMahon lo golpeó algo, bueno, eso es estúpido, eso es simplemente ridículo. Es solo otro acuerdo en el que un problema entre dos personas, Vince y la WWE y Nailz, la comunicación se interrumpió, dejaron de hablar, comenzaron a despotricar, fue solo una mierda, es la forma en que lo recuerdo. Pero los talentos tienen una forma divertida de no querer aceptar la responsabilidad de su propio éxito o fracaso.

Esto llevó a Vince McMahon a despedir a Nailz. Tanto Nailz como Vince McMahon se demandaron más tarde, aunque nada salió de ninguna demanda.

CM Punk

CM Punk y Vince McMahon
CM Punk y Vince McMahon

CM Punk es una de las estrellas más grandes que WWE creó en la última década. Su salida de la empresa en 2014, lo vio probar suerte en UFC, lo cual fue un fracaso. No ha vuelto al ring de la WWE desde entonces.

Lo que hizo más complicada la salida de Punk fue que WWE le envió una carta de terminación el día de su boda con AJ Lee. Punk también criticó al doctor de la WWE Dr. Amann y el trato y negligencia que recibió mientras estaba lesionado.

Punk criticó a la WWE e incluso al propio Vince McMahon en el podcast de Colt Cabana:

Si la disculpa fuera sincera, usted (Vince McMahon) no la usaría como una estrategoa publicitaria en el podcast de Austin. Tienes mi número de teléfono, tienes mi dirección. Podrías enviar mensajes de texto, llamar, aparecer cuando estés a 10 minutos en coche de mi casa y disculparte como un hombre.

Punk no ha regresado al ring de WWE desde su lucha, aunque recientemente formó parte de WWE Backstage, que fue recientemente cancelado por FOX.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios