Triple H lanza un emotivo mensaje sobre Adam Cole luego de perder el campeonato de NXT

Triple H manda emotivo mensaje luego de la derrota de Adam Cole

El histórico reinado del Campeonato de NXT de Adam Cole finalmente llegó a su fin en NXT Great American Bash cuando Keith Lee lo derrotó en el evento estelar para convertirse en el primer doble campeón en la historia de la marca, esto claro ante la presencia de la mentre maestra Triple H.

Hunter se dirigió a Twitter inmediatamente después de que el programa salio del aire para publicar un mensaje sincero sobre el reinado del campeonato de Adam Cole, su impacto en la marca amarilla y el futuro de la Superestrella de la WWE.

Emotivo mensaje de Triple H sobre el rienado de Adam Cole

Triple H elogió a Adam Cole por hacer que el campeonato de NXT sea “EL” campeonato con más prestigo en toda la lucha profesional. El jefe de NXT agregó que el reinado de Cole podría haber terminado, pero ‘The Panama City Playboy’ recién está comenzando, y ese es un hecho indiscutible. ¡Afirmó proclamando que Adam Cole es NXT!.

Esto es lo que Triple H escribió en su tweet, que también fue acompañado por dos fotos en el aire con Cole de Great American Bash:

Hay un dicho y “es que el talento es el que hace el título”. Durante sus 403 días de reinado sobre la marca amarilla, Adam Cole HIZO el campeonato NXT, “EL campeonato”. Ese reinado podría haber terminado, pero él recién comienza. Adam Cole es #WWENXT y eso … es #undisputed. #NXTGAB

Triple H también felicitó a Keith Lee por su logro monumental con el siguiente tweet:

Adam Cole pierde el campeonato de NXT ante Keith Lee en Great American Bash

El evento principal de Great American Bash estuvo a la altura de las expectativas de ser un enfrentamiento por el título que hay que ver entre los dos principales campeones de NXT.

La lucha Winner Takes All tenía todo lo que esperarías de Adam Cole y Keith Lee. Fue contundente, tuvo muchos intercambios técnicos y los falsos acabados para mantener a los fanáticos al borde de sus asientos.

A pesar del spoiler de que Keith Lee ganó salir hace unos días, la posibilidad de que WWE grabe otro final conservó parte de la intriga asociada a la lucha.

Al final, un emocionado Keith Lee se mantuvo de pie con ambos títulos en sus manos, y todo lo que tuvimos que hacer fue disfrutar de su gloria.

En cuanto a Adam Cole, no estamos seguros de lo que depara el futuro para el campeón de NXT con el reinado más largo de todos los tiempos. ¿Podría su debut en RAW o SmackDown estar en proceso? ¿Adam Cole todavía tiene algunos asuntos pendientes en NXT?, ¿Cómo le gustaría ver a WWE usar a Adam Cole en el futuro?. Deja tu opinion en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios