El legendario Kemonito a punto de retirarse

Kemonito está cerca de retirarse

La mascota y uno de los ídolos más recientes del CMLL, la semana pasada celebró su 53 aniversario de vida y ahora ya piensa en el retiro de los cuadriláteros. Donde antes de personificar al Kemonito paso por el personaje de Alushe “el duende maya” este acompañaba a Tinieblas.

Kemonito revela cuando estará a punto de retirase

En entrevista mencionó “No creo aguantar más, un año o dos a lo mucho, porque el tiempo, los golpes y la edad cobran factura. No lo tengo decidido, pero lo he pensado. No quiero un homenaje, solamente una función donde pueda participar”. Se le preguntó por su futuro donde mencionó que tal vez su personaje uno de sus hijos pueda retomarlo, pero solo como presentación mas no para formar parte del ámbito luchistico. Uno de los responsables en la creación del personaje fue el fallecido Francisco Alonso Lutteroth donde estará agradecido con el:
“Francisco Alonso, era una gente excepcional, el me agarro para representar a Kemonito, siempre tuve su apoyo”.
Recordando sus momentos más fuertes, uno de ellos fue gracias al Ultimo Guerrero que le dio unas patadas que lo sacaron del encordado:
“Los golpes del Último Guerrero, ese fue muy fuerte, después de la patada no me quería levantar, fue muy significativo, me dio algo a favor, el no quedarme dormido. No le guardo rencor al Guerrero; también recuerdo el martinete del Vampiro, me han pegado muy fuerte, el Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza me pusieron una playera y me dieron otra golpiza; pero el Guerrero incluso me llevó a mi rival el Periquito, fue falso, quería desquitarse más, no soy monedita de oro”.
Donde hay varios retos que le gustaría realizar como uno de ellos poder jugarse las máscaras ante uno de sus compañeros uno de ellos podría ser Atlantis, pero eso no depende de el si no de la empresa. La micro estrella extraña el calor del público en las arenas donde dijo que el mejor regalo para el en esta situación a pesar de que los shows sean a puerta cerrada es que el aficionado los tome en cuenta. Incluso fue moda en las redes sociales y el no se lo esperaba pero lo tomo de la mejor manera, recibiendo regalos, saludos y ha mandados consejos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios