5 superestrellas de WWE que hicieron contenido para adultos

0
2035
5 superestrellas de la WWE que hicieron contenido para adultos

Muchas de las superestrellas de la WWE son recordados por su gran talento dentro de los encordados, así como sus legendarias carreras dentro de la empresa.

Lamentablemente para algunos y para otros como algo normalizado, un pequeño puñado de superestrellas en el pasado han trabajado en el contenido para adultos, o como vulgarmente se le conoce en esta época contenido nopor.

Alguno de las superestrellas que verás en el listado tuvieron su incursión en esta industria mientras estaban en la empresa, previamente a su llegada o posteriormente a su salida.

Recalcamos que todo esto no mancha la carrera impecable que algunos han tenido y simplemente lo tomamos como una nota de curiosidades. Sin más preámbulo comenzamos con nuestro top 5.

Superestrellas de WWE que hicieron Nopor

5.- Maryse

La ex campeona franco canadiense Maryse, tuvo una importante carrera dentro de la empresa y aunque no tuvo muchas veces el campeonato de las divas en su tiempo era una de las favoritas del público debido a su gran figura y sensualidad.

En el año 2006 la actual esposa de the miz trabajo junto a la famosa revista Playboy donde se publicó una edición especial de la luchadora que volvió loco a todos los aficionados.

Quizá para muchos esta sea la más famosa de todas pero por mucho puede que sea la más leve de ellas pues más que nada fue un trabajo profesional y una colaboración de una única ocasión.

como dato curioso la revista en la que participó Maris es una de las más descargadas de la página web de Playboy.

4.- Candice Michelle

en una época más atrás conoce encontraba el certamen Diva Search para encontrar a la próxima estrella femenil de la empresa. Candice Michelle fue la ganadora de este concurso y quizá la primera en ganar el campeonato femenil de la empresa como ganadora de este certamen, además de tener una carrera tiva previa en el contenido para adultos.

En el año 2006 ella formó parte de la portada de la revista Playboy, además de participar en incontables filmes para adultos destacando la categoría Bondage donde en un filme que curiosamente tiene nombre de ella luce mejor cuando está noqueada, nos deja entrever el tipo de proyectos en el que laboraba.

3.- X – PAC

el legendario miembro de las dos facciones más importantes de la WWE w w que era D-Generation X y nWo, tuvo un corto periodo de tiempo en el cine para adultos, conocí con traba como pareja de la ya fallecida Chyna.

X – Pack participó en uno de los primeros filmes amateur con su pareja en ese entonces Chyna, haciendo 100.000 copias del video llamado «1 Night un Chyna». Ganando un premio en el año 2006 cómo uno de los filmes con más ventas de ese entonces.

2.- Chyna

La actualmente fallecida y ahora miembro del salón de la fama de WWE Chyna, es bien recordada por su pasó en la facción más importante para muchos de la empresa D Generación X.

Tristemente para algunos y para otros normalizado, de igual manera es recordada por su activa participación en el mundo del entretenimiento para adultos participando y produciendo algunos filmes, lo cual por muchos años le costó su lugar en el Hall of fame de la WWE.

Algunos de sus trabajos fueron con la revista Playboy, así como filmes parodias donde trabajó como She Hulk, en algunos firmes como temática de lucha libre.

1.- Hulk Hogan

El icono por excelencia de la WWE Hulk hogan, tu igual una participación en dos filmes para adultos de manera no intencional cuando un Sex Tape suyo fue filtrado y compartido en el año 2012, donde se encontraba en intimidad con su esposa.

Esto desencadenó en una demanda por parte de la legendaria estrella de la empresa, por daños y perjuicios a su honor, invasión de su privacidad y finalmente daño emocional, con una indemnización de 140 millones de dolares.

Desgraciadamente esto desembocó en la picada de su carrera debido que también en el filme se desvelaba comentarios racistas por parte del Hulkster, que obligaron a la WWE, eliminar toda posible referencia de Hogan, incluso sacando su nombres de la lista de miembros del salón de la fama, para deslindar toda posible vinculación a él, y así evitar problemas con los patrocinadores.

Actualmente las aguas están calmadas, y Hulk Hogan ha regresado a la empresa con participaciones esporádicas e incluso con la intención de una última lucha en contra de su jefe Vince Mcmahon.

Ciertamente hemos dejado de lado algunos de los luchadores más nuevos, de los cuales también ha circulado mucho material en internet antes de su llegada a la empresa pero pero creemos que estos cinco son los más recordados por su participación ya sea voluntaria o sin su permiso en la industria para adultos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios