WWE ha firmado a Edge con un contrato superior al de Leyenda

WWE le ofrece gran contrato a Edge

Edge se retiró de la WWE, pero la actividad reciente ha llevado a mucha gente a creer que está regresando al ring. El miembro del Salón de la Fama, negó públicamente que regresará dos veces, pero sigue siendo un tema de conversación por una razón.

Edge recibe gran contrato de WWE

Durante el audio de PW Insider Elite, Mike Johnson habló sobre el estado actual de Edge. Firmó un nuevo y considerable contrato de la WWE que podría indicar que hay más humo en la idea de que volverá por algo más que un papel no relacionado con la lucha libre.

“Nos han dicho que Edge firmó un nuevo acuerdo. Nos han dicho que tiene un aspecto muy bueno desde el punto de vista financiero y hay que pensar que no se trata solo de un acuerdo de leyendas en el que simplemente lo hacen aparecer y hacer que haga promociones. Entonces, creo que hay más humo en el fuego con Edge que con Paige mientras grabamos esto “.

WWE se está acercando a la temporada de WrestleMania y nunca se sabe lo que puede pasar mientras se dirigen hacia los eventos más importantes en su calendario. El regreso de Edge podría ser un gran punto culminante en el camino a WrestleMania este año, incluso si quiere negarlo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios