5 superestrellas de WWE que Vince McMahon se arrepiente de perder

5 superestrellas de WWE que Vince McMahon se arrepiente de perder

Vince McMahon | WWE ha liberado a muchos de sus luchadores este año con varias rondas de despidos de talentos. Ciertamente han sido despiadados cuando se trata de despedir a los luchadores que creen que ya no necesitan.

En muchos casos, WWE tiene razón sobre el talento que liberan, en términos de cuán grande es la estrella de esa persona en la empresa y cuán grande puede llegar a ser una estrella. Sin embargo, hay muchos luchadores cuyos despidos fueron definitivamente un error.

Esto podría deberse a que han demostrado que son una de las principales estrellas de la lucha libre y que WWE simplemente no vio su potencial o por el impacto que han tenido fuera de la WWE.

Echemos un vistazo a las 5 superestrellas que WWE nunca debería haber dejado ir

Vince McMahon nunca debió despedir a Cody Rhodes de la WWE tan fácilmente como lo hizo.

Esta es realmente una obviedad, ya que la salida de Cody Rhodes tuvo contacto directo desde que él dejó la compañía y se formó la competencia más grande de la WWE, All Elite Wrestling.

All Elite Wrestling terminó enfrentándose cara a cara con NXT de la WWE los miércoles por la noche y, aparte de un par de ocasiones, derrotó a la marca negra y dorada de la WWE en los ratings televisivos.

All Elite Wrestling ahora también parece que va a lograr el golpe del siglo al contratar a Daniel Bryan y finalmente traer a CM Punk de vuelta a la lucha libre, lo que realmente debería haber preocupado a la WWE.

Nada de eso hubiera sucedido si Cody no se hubiera ido de la WWE.

Chris Jericho uniendose a AEW fue una gran declaración para la nueva compañía que WWE nunca debería haber permitido

Chris Jericho dejó la WWE por AEW y se anunció que se había unido a la compañía como parte de su despido fue una gran sorpresa y nadie lo habría visto venir dado que Jericho, hasta entonces, había sido un luchador vitalicio de la WWE.

Se convertiría en el primer campeón mundial de AEW y ha trabajado incansablemente para ayudar a desarrollar varios talentos de AEW, incluidas estrellas como Sammy Guevara y MJF.

La experiencia y la tutela de Jericho detrás de escena deben haber sido invaluables para los luchadores de AEW, y su mera presencia en el programa le dio un aire de legitimidad en su infancia que podría decirse que no habría tenido si WWE hubiera intentado retener a Jericho.

CM Punk saliendo de la WWE en el apogeo de su popularidad sigue siendo una oportunidad perdida para Vince McMahon

Todos conocemos por qué CM Punk decidió irse de WWE y las circunstancias que rodearon su abrupta salida de la compañía, incluido el hecho de que WWE lo despidió el día de su boda.

Sin embargo, WWE debería haber intentado negociar mas duro de lo que evidentemente lo hicieron para convencer a Punk de que regresara, porque lo que sucedió después, fueron años y años de cánticos de CM Punk durante otras luchas.

Incluso en los últimos años, cuando CM Punk fue anunciado como parte del programa WWE Backstage en FOX, la gente clamaba por que volviera a la lucha libre para la WWE.

Ahora que parece que se irá a AEW, es una decisión aún mayor y potencialmente mucho más dañina de la WWE que podría volver a morderlos años después.

Mickie James habría sido invaluable para la división femenil de WWE pero la despidieron

Mickie James fue liberada de la WWE hace solo unos meses y ya ha hecho más por la luchas que lo que hizo en WWE en 2021.

James es un profesional experimentada y podría haber sido una gran influencia detrás de escena para WWE como productora. Sin embargo, ahora ha llevado sus aspiraciones de producción, experiencia y entusiasmo a NWA, donde será responsable de montar un espectáculo para mujeres.

WWE podría haber tenido a James produciendo y haciendo programas para ellos, y definitivamente estarían cosechando las recompensas, pero en su lugar la despidieron.

Jon Moxley (Dean Ambrose) le ha demostrado a Vince McMahon que debería haber sido la estrella más grande en salir de Shield

Dean Ambrose siempre parecía ser la superestrella de la WWE con menos empuje cuando estaba en The Shield con Seth Rollins y Roman Reigns. Pero ahora que dejó la WWE y se unió a AEW, se estableció como una megaestrella.

WWE todavía tiene las mejores estrellas en Reigns y Rollins, pero si le hubieran dado a Ambrose un poco más de atención cuando él también estaba con la compañía, podrían haber tenido tres de las estrellas más grandes del Wrestling en lugar de dos.

El hecho de que Moxley también se haya establecido con tanta vehemencia como una estrella para AEW, el mayor rival de la WWE, será sin duda una manzana de la discordia para algunos entre bastidores de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios