Nikki Cross es fuertemente abucheada en evento en vivo

Nikki Cross es fuertemente abucheada en evento en vivo

Nikki A.S.H. es uno de los pilares de la división femenil en WWE y después de enfrentar muchas adversidades cuando se trata de contratar y no ser utilizado bien en el elenco principal, Cross finalmente experimentó un cambio en un episodio de Monday Night RAW el mes pasado.

Nikki A.S.H. cobró su maletín Money In The Bank en Charlotte Flair en el episodio de Monday Night RAW de la semana pasada. Se convirtió en la nueva Campeona Femenil de RAW y los fanáticos ciertamente estaban encantados con esto.

Nikki Cross es abucheada

Durante los recientes shows en casas de la WWE, Nikki A.S.H. tiene defendiendo el campeonato contra Charlotte Flair y Rhea Ripley en un combate de triple amenaza.

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que Nikki A.S.H. no ha sido tomado en serio por las multitudes durante los shows en casa e incluso fue abucheado por ellos.

“Lo notable, ambas noches, peor en Pittsburgh que en Louisville, pero estuvo allí las dos noches, es ese truco de superhéroe de Nikki Cross que a todo el mundo le encanta y todo, no funciona para la multitud del house show”.

“No la toman en serio, en realidad la abuchearon en Pittsburgh, no la abuchearon mucho, sino que la abuchearon. Louisville No escuché que la abuchearan, pero escuché que salió y tuvo una buena reacción, y luego, una vez que comenzó el partido, la gente no quiso verla “.

“Simplemente ven, y no es de extrañar, ven a Rhea Ripley y Charlotte Flair como grandes estrellas, y Nikki es una intrusa en el partido. Y también como ella es la campeona que acaba ganando, tiene que ganar “.

“Pero eso fue lo único notable de todos los que escuché de ambas noches, fue que el asunto de Nikki Cross no estaba funcionando. No lo sabrías de la televisión, así que eso es todo “.

Con Nikki A.S.H. programada para aparecer en el episodio de esta semana de Monday Night RAW, tendremos que ver si recibirá la misma reacción que en los programas de la casa o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios