The Rock reacciona a los reportes de su regreso a al WWE

The Rock reacciona a los reportes de su regreso a al WWE

The Rock no ha luchado en la WWE desde WrestleMania 32 cuando tiene un combate de seis segundos contra Erick Rowan. Tiene muchos hierros en el fuego, y a muchos fanáticos les encantaría ver a Dwayne Johnson encender un anillo de la WWE una vez más.

The Rock y su regreso a la WWE

ET habló recientemente con The Rock mientras promocionaba Jungle Cruise. Se le preguntó si hay algo en los rumores de que regresará a la WWE, y su respuesta fue: “No hay nada”.

Emily Blunt le quitó algo de presión a esa pregunta cargada de la WWE al intervenir para decir: “Seremos él y yo”. Evidentemente, sabe desviar la atención de una pregunta de manera experta.

O The Rock no vende los informes o los planes han cambiado. Andrew Zarian informó en el podcast de Mat Men Pro Wrestling que The Rock tendrá algún tipo de participación con Survivor Series este noviembre. No se informó que The Rock tenga un combate en la tienda, pero Roman Reigns vs The Rock sigue siendo el combate para WrestleMania 38.

Dwayne, obviamente, no va a dejar que el gato salga de la bolsa sobre un regreso de la WWE mientras habla con E! Valió la pena intentarlo. Ahora sabemos que negará esa próxima aparición, lo que podría sugerir una sorpresa mayor para los fanáticos de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios