5 veces campeón del mundo quiere alistar a Brock Lesnar en el WWE Hall Of Fame

5 veces campeón del mundo quiere alistar a Brock Lesnar en el WWE Hall Of Fame

Brock Lesnar es un futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE, y cualquiera que piense lo contrario debe echar un vistazo al currículum inigualable de deportes de combate de Beast Incarnate.

Durante la edición más reciente de ‘Ask Kurt Anything’ en AdFreeShows.com, Kurt Angle reveló a quién le gustaría incorporar al Salón de la Fama de la WWE si tuviera la oportunidad de elegir.

Angle explicó que preferiría incorporar a superestrellas de antecedentes de lucha libre amateur como él, y Brock Lesnar fue el primer nombre que apareció en su mente.

El cinco veces campeón mundial de la WWE también nombró a sus ex compañeros de equipo de Angle, Shelton Benjamin y Charlie Haas, como dos luchadores que le encantaría incorporar a la HOF.

“Diría que alguien que me siguió a través de la lucha libre amateur, como Brock Lesnar. Shelton Benjamin, o Team Angle, Shelton y Charlie. Tendrían mucho más sentido, y sé que puedo relacionarme con ellos. Entonces, estaría ser capaz de hablar por ellos realmente bien, ser capaz de incorporarlos al Salón de la Fama. Creo que alguien de esa estatura sería perfecto para mí “, dijo Angle.

¿Dónde está Brock Lesnar?

Brock Lesnar ha estado en una pausa de la lucha libre desde que dejó caer el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Lesnar podría tener 43 años, pero es un fenómeno de la naturaleza que todavía tiene los atributos físicos para ir a toda velocidad en el ring.

Se espera que Brock Lesnar vuelva a firmar con WWE y regrese cuando el equipo creativo de la compañía formule una historia convincente para la estrella veterana. Mientras tanto, Lesnar se contenta con pasar un rato agradable con su familia.

Todavía quedan, comprensiblemente, varios años hasta que veamos a Brock Lesnar inmortalizado junto a otros nombres legendarios en el Salón de la Fama de la WWE.

Sin embargo, cuando Brock Lesnar finalmente ingrese al Salón de la Fama de la WWE, ¿debería ser Kurt Angle quien induzca al ex Campeón Universal? ¿Tienes otro nombre en mente?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios