Daniel Bryan quiere enfrentar a Blue Panther, Jungle Boy y más

Daniel Bryan quiere luchar por otras empresas

El ex campeón de la WWE Daniel Bryan recientemente protagonizó la Noche 2 de WrestleMania 37, donde no logró convertirse en el Campeón Universal en un Triple Threat Match contra Edge y Roman Reigns.

Daniel Bryan y su contrato actual con la WWE

Durante el Meet & Greet de WrestleMania 37, Bryan señaló que su contrato con la WWE expirará pronto y que quiere luchar por otras compañías.

Esto es lo que dijo Bryan:

“Mi contrato vence pronto. Necesitamos descubrir qué buen equilibrio entre la vida hogareña y la lucha libre. No quiero dejar de luchar nunca, me encanta, es solo darme cuenta de eso.

Sería interesante si pudiera luchar en diferentes compañías y en WWE. En realidad, eso es algo en lo que estoy tratando de escabullirme en este momento “.

Bryan ha expresado interés en enfrentarse a los siguientes luchadores que no pertenecen a la WWE:

–  Jungle BOY (AEW)

– Jonathan Gresham (Campeón puro de ROH)

– Blue Panther (Consejo Mundial de Lucha Libre)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios