5 videojuegos de la WWE que te recomendamos esta semana

0
363
5 videojuegos de WWE que te recomendamos esta semana

A la entrada de una nueva década, vendrán nuevas entregas  de los míticos vídeo juegos de la WWE; el día de hoy te recomendamos 5 grandes vídeo juegos de la década pasada, los cuaes de recomendamos para que pases el rato desde casa, como forma de quitar el aburrimiento, en estos tiempos de medidas contra el coronavirus.

Juegos para esta semana de WWE

 #5 “Raw VS Smack down 2008”

Este es un gran titulo para los fans de la saga “raw vs smack down”,*donde agregaban a la empresa ECW; ya que cambio radicalmente el gameplay, siendo mucho mas fácil de adaptarse. Ya que en entregas pasadas la jugabilidad era muy difícil y un poco tedioso.

Las cualidades de este vídeo juego, era que tenia uno de los mejores soundtrack de todas las entregas, tiene muchas modalidades de juego como lo son ( el modo manager, modo creación donde podías crear tu propio campeonato).

En su modo exhibición, tiene bastantes modalidades como el (harcore tornado tag, ECW Extreme Rules, Elimination Chamber por equipos, etc)

Este vídeo juego fue el único en donde podrías tomar un palo de madera con alambre de puas, y prenderle fuego. Una entrega muy completa.

Salio para XBOX 360, NITENDO DS, Wii, playstation.

#4 “RAW VS SMACK DOWN” 2011

Este vídeo juego fue lanzado en el año 2010, dando grandes cambios en los artefactos que usábamos para dañar a nuestro rival, ya que las mesas se rompían de diferentes maneras, dándole  un toque realista. Ademas que en el modo Historia, podrias caminar por el camerino y interactuar con los luchadores que estuvieran ahí .

Road to Wrestlemania, era el modo historia donde podrias elegir a John Cena, Cris Jericho, Christian, Rey Mysterio y tu superestrella para derrotar al Undertaker en Wrestlemania

El combate Hell in a Cell, fue uno de los mas modos de juegos que les gusto a los fans, ya que cambiaba radicalmente la celda, ya que aquí era mas grande y podrías sacar objetos debajo del ring que en entregas pasadas no se podía.

Tenia un nuevo modo el “modo universo”, donde podrías armas rivalidades tanto en Raw como en Smack down sintiéndote el directivo de todo el universo WWE, donde podrías realizar tu propio draft, y conforme jugabas este modo podrías desbloquear nuevos luchadores.Contando un gran roster.

Salio para consolas como: Xbox 360, Playstation 3 y 2, Wii

#3 WWE`12

Esta  nueva entrega revolucionaria muchas cosas de la saga Raw vs Smack down, dando un salto en sus gráficos, remontándose a las nuevas consolas de nueva generación como lo fueron el ps3 y Xbox 360.

Con un nuevo motor gráfico llamado “Predator Technology”, lo primero que salta a la vista al encender nuestras consolas son las texturas, los luchadores y los escenarios. Todo se ve mucho más real, lo que nos permite internarnos en la atmósfera tan distintiva de este deporte. También se ha visto beneficiado el control sobre el juego, pues las llaves, caídas, burlas, provocaciones y demás movimientos han sido renovados y se sienten mucho más reales, dándonos un control total sobre nuestro avatar en pantalla.

Aunque su modo historia no era el mejor, el Gameplay fue espectacular, dando la oportunidad de invertir los remates, y acumularlos, el nuevo modo de dañar a tu oponente cambio, dando lugar a un mini juego donde podías dañar las extremidades de tu oponente,  algo que para esa entrega era muy innovador. Ademas que podías crear tu propia arena, y en su roster contaba con las nuevas super estrellas como brock lesnar, Sin cara, Alberto del Rio etc.

Un detalle es que para el publico latinamericano, en la portada estaba Sin Cara, el nuevo ídolo  en ese momento.

Salio para las consolas : XBOX 360, playstation 3

#2 WWE 2K14

En el año 2013 THQ, compañía que siempre estuvo desarrollando los videojuegos de WWE, en ese momento callo en bancarrota. WWE necesitaba apoya de alguna otra desarrolladora de video juegos, fue el momento donde “2K” tomo manos en el asunto, ofreciendo un gran gameplay y grandes innovaciones en los gráficos. Con un gran modo Historia, el 30 años Wrestlemania, donde jugariamos algunas luchas míticas en toda las historia de la vitrina de los inmortales.

El modo Exhibición vuelve tan completo como siempre, con la posibilidad de disputar uno contra uno, dos contra dos, Triple Threat, Fatal 4-way, 6-man, combates con hándicap como uno contra dos o tres, torneos como King of the Ring o Gold Rush, y enfrentamientos especiales como Royal Rumble o luchas en el backstage, los propios vestuarios. Y en todos estos enfrentamientos podemos elegir un sinfín de reglas: Extreme Rules, Hell in a Cell, I Quit, Inferno, Iron Man, Last Man Standing, y un larguísimo etcétera, no falta ni uno solo de los enfrentamientos que se han podido ver alguna vez en la WWE.

Un gran titulo, que muchos fans catalogan como uno de los mejores.

#1 RAW VS SMACKDOWN

En el año del 2004, salio el primer vídeo juego de la saga , dando el inicio a esta saga de Raw vs Smack down; solo salio para playstation 2

Una característica que tenia, era que al momento del inicio del menú, podrías elegir tu marca favorita ya fuese Raw o Smackdown y esto en el menú te la caracterizaba del color rojo o Azul.

Las modalidades de vídeo juegos era el modo exhibición, el modo creación donde podrías crear a tu luchador, tus habilidades y  crear un stable.

La critica que le hago a este vídeo juego es que sexualisaban mucho a las luchadoras, tanto que en el menu, salían bailando de una manera muy rara.

Otra caracteristica es que a la hora de los combates, se escuchaba todo el soundtrack del videojuego, como en títulos anteriores

Y su Game play, es su momento era muy facil, pero si lo volviéramos a jugar seria un poco difícil de adaptarse. Su roster es muy bueno, teniendo luchadores como Eddy Guerrero, Triple H, y los dudley boyz.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios