Gran actualización sobre WrestleMania 36 en Arabia Saudita

0
1152
Gran actualización sobre WrestleMania 36 en Arabia Saudita

Mientras que la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19) continúa dominando los titulares, los fanáticos de la lucha están esperando saber si el mayor espectáculo del año, WrestleMania 36, será cancelado.

Si bien la empresa mas grande del entretenimiento deportivo, en general, parece trivial en comparación con el daño causado por el virus en los Estados Unidos y en innumerables países de todo el mundo, sin embargo, está demostrando ser un momento desafiante para muchos involucrados en la WWE. Quizás aún más, es una verdadera pesadilla para las decenas de miles de fanáticos que habían planeado viajar al evento, y muchas de sus festividades de una semana, con boletos, paquetes de viaje y reuniones y saludos, todo organizado para varios eventos. ubicaciones.

Si bien muchos de los viajes hacia y desde los Estados Unidos. Que facilitarían su asistencia han sido restringidos o cancelados, WrestleMania, al menos por ahora, sigue siendo un evento activo que se llevará a cabo el 5 de abril en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Tan recientemente como las transmisiones de RAW y Friday Night SmackDown de la semana pasada, la tarjeta estelar para el evento todavía se anunciaba, incluida la lucha por Campeonato Universal entre Goldberg y su retador Roman Reigns. Además, Brock Lesnar, John Cena, Drew McIntyre y Becky Lynch están programados para enfrentamientos extraordinarios.

WrestleMania 36 afortunadamente no será en Arabia

Tanto los funcionarios de la compañía como los jefes del área local han reconocido la necesidad de que la situación se resuelva pronto, con todo tipo de soluciones que se presenten, entre las que destaca la espectacularidad en las instalaciones del WWE Performance Center.

Sin embargo, una de las teorías más escandalosas fue que el espectáculo más grande de la WWE se trasladaría y presentaría en Arabia Saudita, el sitio de éxitos de taquilla recientes como Super ShowDown y Crown Jewel.

PW Insider, sin embargo, ha anulado esa especulación, diciendo que no hay “nada” cierto en ese rumor en particular.

Si bien, por lo tanto, no se conocen las respuestas definitivas con respecto a lo que le espera a WrestleMania, la única certeza es que tales decisiones deberán tomarse y tomarse pronto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios