Leyenda de WWE asegura que Goldberg es el luchador menos profesional del negocio

0
3491
Goldberg el luchador menos profesional de todo el deporte

Bret Hart no tiene las mejores cosas que decir sobre Goldberg. Él ha hablado en el pasado sobre la conmoción cerebral que una patada de Goldberg le ocasionó, terminando su carrera en el ring. No tenía las mejores cosas que decir sobre el actual Campeón Universal en Straight Up con Steve Austin.

Goldberg el luchador menos profesional de la lucha libre

Hart arremetió contra Goldberg llamándolo poco profesional. También dijo que Goldberg lastimó a todos con los que estuvo dentro de un ring.

“Siempre supe lo que estaba haciendo y me lastimaba antes de lastimar a otro luchador. Solo desearía que algunos de los luchadores con los que trabajé, especialmente al final como Goldberg, para mí Goldberg era uno de los luchadores menos profesionales que había en el negocio ”.

“Me refiero a que Bill Goldberg esté en el Salón de la Fama. Hirió a todos con los que trabajó. También podrías luchar contra un verdadero gorila. Era el tipo más peligroso con el que trabajar. Hizo daño a todos con los que trabajó Recuerdo que Curt Hennig estaba sufriendo todo el tiempo por las luchas que tuvieron “.

“Incluso cuando trabajé con Bill, lo último que le dije a Bill antes de que saliéramos para tener ese partido que terminó con mi carrera. Le dije: “Bill, puedes hacer lo que quieras por ahí, pero no me hagas daño”.

Bill ha expresado remordimiento por darle a Bret Hart esa conmoción cerebral que terminó su carrera. Parece que Hart no lo ha superado.

WWE WrestleMania 36 verá a Goldberg vs Roman Reigns. Al momento de escribir esto, el evento aún está en marcha. Veamos cómo le va al Dueño del Patio contra un hombre al que Bret Hart podría advertirle sobre enfrentar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios