6 fotos raras de Mandy Rose que seguramente no haz visto

0
2397
6 fotos raras de Mandy Rose que seguramente no haz visto

Mandy Rose | La división de mujeres en la WWE ha cambiado mucho, desde que llegó la Revolución Femenil. Las superestrellas femeniles no solo como un atractivo visual, lo cual era una norma, particularmente en la era Rutthles Aggression y la Attitude Era. Los personajes están más orientados a la lucha libre y ya no se trata solo de la ostentación y el glamour. La generación de las Divas es buena y verdaderamente una cosa del pasado distante.

Mandy Rose, sin embargo, es un retroceso a los viejos tiempos.

Anunciada como ‘La creación más grande de Dios’, Rose también se ha convertido en una luchadoraa subestimada en el ring, pero es predominantemente empujada como la atractiva mujer a la que los hombres babean en la WWE.

Su historia actual con Otis y Dolph Ziggler es uno de las historias más candentes de la compañía y los seguidores de Rose han crecido como resultado.

Si bien el Universo WWE está acostumbrado a ver a Rose iluminar nuestras pantallas de TV cada semana, hay muchas imágenes diferentes de la Superestrella SmackDown con los que los fanáticos aún no están familiarizados.

En este articulo, veremos algunas fotos únicas y raras de Mandy Rose, que seguramente no haz visto, y precisamente queremos compartir contigo.

6 fotos raras de Mandy Rose

Mandy y su antiguo prometido

Mandy Rose y su antiguo prometido

El triángulo amoroso en SmackDown ha planteado preguntas sobre la vida amorosa de Rose fuera de la WWE.

Rose tenía una relación a largo plazo con Michael Lubic, y la pareja también estaba comprometida en cierto punto de su relación. La superestrella de SmackDown publicó muchas fotos con Lubic en Instagram mucho antes de que se convirtiera en una estrella popular en el Universo WWE.

Lubic ayudó a Rose con sus entrenamientos y la relación se mantuvo estable hasta que se separaron hace unos años, después de lo cual, Rose comenzó a salir con una superestrella de NXT.

Mientras Rose se ha movido y se está centrando en su carrera en WWR, Lubic también está en un buen espacio, lo que es evidente por su actividad en Instagram.

Mandy Rose antes de la WWE

Mandy Rose antes de la WWE

Actualmente, los perfiles de redes sociales de las Superestrellas de la WWE y otras personalidades contienen principalmente imágenes bien editadas y filtradas. Los talentos están en su mejor momento, y sus fotos fácilmente obtienen miles de me gusta y retweets. Sin embargo, antes de que las Superestrellas probaran la fama de la WWE, todas eran personas normales que tenían fotos al igual que nosotros.

Incluso la creación más grande de Dios tiene un montón de fotos en las que se ve irreconocible. Y no estamos exagerando. Ella realmente se ve diferente en estas imágenes raras.

Es de una época en que Mandy Rose era muy joven y aún no se había convertido en un competidora fitness a tiempo completo.

Con el paso del tiempo, Rose se metió en el culturismo y también se sometió a algunas cirugías estéticas en el camino y se transformó en la mujer que es hoy.

También nos encontramos con una foto de Rose como una niña adorable y debemos decir que nació con el regalo de saber como posar para las cámaras. Echa un vistazo y sabrás de qué estamos hablando

Una clase con el maestro Chris Jericho

Mandy Rose era una competidora activa de fitness y culturismo antes de centrar su atención en la lucha profesional como una carrera viable.

Rose fue una de las concursantes de la serie Tough Enough de la WWE en 2015 y fue una de las mejores competidoras en el programa. Estrechamente se perdió la oportunidad de ganar el programa, ya que fue finalista detrás de Sara Lee. A pesar de no alcanzar la lucrativa victoria, a Rose se le ofreció un contrato de cinco años, ya que la WWE vio mucho potencial en ella.

Durante su período en Tough Enough, Rose pudo elegir el cerebro de muchos veteranos experimentados, que aparecieron en la serie como invitados. Chris Jericho fue uno de los anfitriones de la sexta temporada y prestó mucha atención al desarrollo de los concursantes en el programa.

En la foto de arriba, se puede ver a Jericho compartiendo algunos consejos valiosos con Rose y la eventual ganadora Sara Lee.

Jericho fue un elemento habitual en la sexta y última temporada del programa, que también le dio a las Superestrellas populares de la WWE como Patrick Clark AKA Velveteen Dream, Daria Berenato AKA Sonya Deville y Chelsea Green.

Trish Stratus 2.0

Mandy Trish

Después de una presentación impresionante en Tough Enough, WWE Mandy Rose se inscribió y la enviaron al Performance Center para recibir más capacitación.

Rose haría su debut en NXT en enero de 2016 en un show en Venecia y continuaría luchando en eventos en vivo antes de hacer su debut en televisión en agosto de ese año.

El perfil de Instagram de WWE NXT subió una foto de Mandy Rose y Vanessa Borne en septiembre de 2017 y los fanáticos se apresuraron a señalar la gran similitud entre Rose y Trish Stratus.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE también comentó la foto y admitió que pensó que era ella cuando vio la imagen por primera vez.

No la culpamos porque Rose se ve como una doble legítima en la foto de arriba. Stratus y Rose incluso posaron para una foto cuando se encontraron durante una noche.

Mandy en su infancia

Mandy Rose de bebe

La cuenta de Instagram de Mandy Rose tiene innumerables publicaciones y, a menos que pase el tiempo para desplazarse hacia abajo hasta el final, seguramente se perderá algunas gemas. Hay más de 2000 publicaciones en su Instagram y no te culpamos si no las has visto todas.

Rose colocó esta foto en el día de la Madre en mayo de 2018 y compartió una vieja foto de sí misma en los brazos de su madre con una leyenda muy bien pensada.

Rose creció con tres hermanos mayores y su madre, naturalmente, tuvo dificultades para criar a cuatro hijos, sin embargo, Mary Rose hizo un buen trabajo y estaría orgullosa de los logros de su hija hasta el momento.

Mandy comparte un vínculo muy estrecho con su madre y eso no es sorprendente, por decir lo menos, ya que encontraría varias publicaciones con su madre en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la madre de Rose en su mayoría tiene fotos de los dos y es posible que también te apetezca seguirla, porque ¡por qué diablos no!.

Mandy Rose con Tino Sabatelli

Mandy Rose y Tino

Rose confirmó en abril de 2018 durante una aparición en el podcast de Lillian García que estaba saliendo con la superestrella de NXT, Tino Sabbatelli.

Rose y Sabbatelli se conocieron mientras trabajaban en NXT y se enamoraron mientras se familiarizaban con los detalles de ser una luchadora.

La pareja incluso apareció juntos en la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE durante el fin de semana WrestleMania 34, lo que solidificó su relación a los ojos de los fanáticos.

Ha pasado mucho tiempo desde su primera aparición pública y no sabemos si la pareja todavía está junta en este momento.

Tino Sabbatelli se unió a la WWE casi al mismo tiempo que Mandy Rose en 2015. A pesar de estar en la compañía durante cinco años, el ex jugador de la NFL no ha podido ascender en las filas de la marca amailla y actualmente se encuentra en un rehabilitación de una lesión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios