Dos veces campeón de la WWE dice que retirará a Undertaker

AJ Styles dice que terminará con la carrera de Undertaker

Una de las luchas en el cartel de WWE WrestleMania 36, será AJ Styles enfrentando a The Undertaker en una lucha de cementerio. Styles ha sido cruel en sus promos durante las últimas semanas, criticando a The Deadman por ser viejo y desmoronado. El Fenomenal incluso ha insinuado que la esposa de The Undertaker, Michelle McCool, lo estaba obligando a continuar luchando.

En el episodio de WWE RAW de la semana pasada, Styles y Undertaker firmaron sus contratos para el combate en WrestleMania. Después de que Styles firmó su contrato en el backstage, antes de enviar a Karl Anderson y Luke Gallows a dar el contrato para que el Deadman pudiera firmarlo. Desafortunadamente para The OC, rápidamente fueron destruidos por The Deadman.

AJ Styles terminará con la carrera de Undertaker

Styles todavía no ha dejado de meterse con Undertaker, y es que llegó a Twitter más temprano hoy para comentar sobre su lucha de cementerio con The Undertaker, e insinuó que terminaría con la carrera de Taker en Mania.

Todavía no tenemos demasiados detalles sobre lo que implica una lucha de Cementerio, pues el nombre y formato es nuevo, pero Dave Meltzer sugirió que la lucha se llevaría a cabo en un set cerrado y podría ser ambientado en un cementerio como su nombre lo dice.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios