Shows después de WrestleMania 36 en peligro por nueva prohibición

0
1560
RAW, SmackDown y NXT en peligro luego de WrestleMania

La decisión de WWE de trasladar WrestleMania 36 al Performance Center en Orlando, Florida, se tomó después de la pandemia de coronavirus. Debido a las regulaciones del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, que afirman que el distanciamiento social era importante, WWE decidió alojar RAW, SmackDown y WrestleMania a puertas cerradas sin audiencia.

Todos los shows de WWE luego de WrestleMania en peligro

Pero, The Show of Shows ahora podría estar en peligro ya que el condado en el que se encuentra el Performance Center ha dado una orden de “quedarse en casa” a sus residentes desde el jueves por la noche. Full Sail University, donde se graba NXT, también se encuentra en el Condado de Orange, donde también se encuentra el Performance Center.

Los informes han sugerido que WWE ha estado grabando segmentos y luchas de WrestleMania 36 de antemano debido a la posibilidad de un bloqueo completo. NoDQ ha informado que WWE ya grabó RAW y SmackDown de la próxima semana, y las luchas iniciales para la Vitrina de los Inmortales.

El condado había emitido previamente una declaración a los residentes de que solo se abrirían negocios esenciales.

WWE anunció recientemente que WrestleMania 36 se llevará a cabo durante dos días: 4 de abril y 5 de abril de 2020. El Show of Shows se llevará a cabo en el Performance Center por primera vez, mientras que WWE también dijo que se usarían varios otros lugares para El espectáculo también.

Hay algunos enfrentamientos que están esperand los fanáticos en WrestleMania 36. El campeón de la WWE Brock Lesnar defiende su título contra Drew McIntyre, quien es el ganador del Royal Rumble de 2020. Edge tendrá su primer lucha mano a mano desde su regreso, enfrentando a Randy Orton, mientras que The Fiend se enfrentará a John Cena. La Campeona Femenil de RAW Becky Lynch, quien ha tenido el título durante un año, se enfrentará a la ex Campeona de NXT Shayna Baszler.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios