6 Luchadores que Bandido debe enfrentar en el CMLL

0
433
6 luchadores que debe enfrentar Bandido en CMLL

En el reciente Viernes espectacular de la Arena México, se llevó a cabo el mano a mano entre el recién llegado, Bandido en contra de Cuatrero, de la Nueva Generación Dinamita, lucha que se desarrolló entre rechiflas de los espectadores que no quedaron conformes con lo que se veía en el ring ni con el resultado final: la victoria de Bandido por descalificación.

Mucho se habla de quién fue el culpable de que la lucha no fuera del agrado del público; si Bandido debería adecuarse al estilo del C.M.L.L o si Cuatrero quedo a deber por no mostrar su calidad frente al rival, pero, ¿es necesario enfrentarlo a la NGD? Por si piensas que Bandido merece la oportunidad de enfrentar a otros rivales, aquí te presento 6 luchadores que considero podrían dar un buen mano a mano en  contra de “el más buscado”.

6 Luchadores que debe enfrentar Bandido en el Consejo Mundial

6) Soberano jr: Estos dos ya se vieron las caras en la Arena Coacalco, dejando satisfechos a los aficionados que se dieron cita en esa ocasión, podrían entrar en una buena rivalidad ya que ambos son jóvenes con trayectoria, aunque Soberano ya ocupa un lugar importante en la Arena México.

5) Titán: Con reconocimiento en New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, Titán es un luchador que fácil podría acoplarse al estilo de lucha de Bandido, esto podría beneficiar a ambos: a Bandido para tomar ritmo en el estilo del Consejo Mundial de Lucha Libre y a Titán para proyectarlo en los planos estelares del C.M.L.L.

4) Los hermanos Chávez: Ambos ya se han enfrentado a Bandido, Niebla Roja de manera individual y Ángel de Oro en luchas por equipo, sin embargo, considero que el Consejo Mundial de Lucha Libre podría aprovechar una posible traición de los Chávez a Bandido para volverlos rudos y que tal vez así lleguen al agrado del público y a Bandido bien podría ayudarlo para colocarlo como el técnico que el C.M.L.L. necesita para volverlo ídolo del inmueble de la Doctores.

3) Negro Casas: Para ser el mejor, debes enfrentarte a los mejores y ese es el 4:40. Muchos pueden dudar de su capacidad por la edad que tiene, sin embargo, la edad no ha mermado la calidad luchística ni su carisma y la relación con la gente de la Arena México. Bandido ya demostró tener dotes luchísticos para enfrentar a los grandes maestros, prueba de ello fue su bienvenida en contra de Último Guerrero; bien podría ser atractivo un mano a mano frente a otro veterano con una sorprendente condición física.

 

2) Carístico: Aunque un duelo de técnicos no suene atractivo, sería interesante ver a Bandido bajo la presión de los aficionados de la Arena México y quien tiene un gran número de seguidores que podrían ejercer esa presión es, sin duda, Carístico, de los consentidos del Consejo Mundial. Ambos se han enfrentado en luchas por equipo y han brindado buenos combates, así que un mano a mano entre los dos sería atractivo.

1) Bárbaro Cavernario: Bárbaro Cavernario se ha consolidado como el Rey de los “mano a  mano” de la Arena México, se ha enfrentado a los grandes de su empresa y a quienes se han atrevido a invadir su casa, nada más hay que recordar su lucha vs King Phoenix (Fénix) para saber de la calidad de Cavernario. Sus luchas en el extranjero le han dado mayor valor a su trabajo y no dudemos que una lucha en contra de Bandido podría desencadenar en una serie de luchas que bien podrían llegar a una rivalidad ¿se imaginan una lucha de apuestas entre Cavernario y Bandido en alguno de los eventos importantes del C.M.L.L., como el próximo  87 aniversario?

¿Con quién les gustaría que enfrentaran a Bandido?

 

Comentarios