Zelina Vega revela que WWE le hizo vivir un infierno antes de su despido

Zelina Vega revela que WWE le hizo vivir un infierno antes de su despido

Zelina Vega fue liberada de WWE la semana pasada. Desde entonces, la discusión sobre la sindicalización en WWE se ha discutido muchas veces. No ha tenido la mejor semana.

Zelina Vega vivio un infierno en WWE la semana de su despido

Durante su transmisión de Twitch, Zelina Vega se abrió a sus fanáticos. Describió la semana pasada como un “infierno literal”, pero estaba “gratamente sorprendida” porque la gente no la veía como “el diablo” como ella pensaba.

Vega dijo que una vez que los fanáticos la conozcan y escuchen la historia que publica, la entenderán.

“La semana pasada ha sido un infierno. Infierno literal. El viernes fue el peor día de mi vida, bueno, desde 2001. Cuando escuchas sobre mí en el mundo de las redes sociales, a veces se puede difundir información errónea. Es importante para mí que ustedes me conozcan. Era alguien que dejaba que la gente me pisoteara. Era muy inseguro y no me defendí. Mirando las redes sociales, esperaba lo peor. Estaba placenteramente sorprendida. Pensé que la gente me miraría como el diablo. Digamos que la narrativa se ha salido completamente de control y está completamente equivocada. Cuando la gente ve la historia real que publico, eso es lo que soy. Aprendí a crecer como persona. He sabido darme cuenta de mi valor y defender lo que soy, y apreciar las cosas que he obtenido en el camino “.

Zelina Vega tuvo recientemente una reunión muy productiva con el sindicato SAG-AFTRA. Tendremos que ver si sale algo de eso. Deberían suceder muchas cosas antes de que los luchadores profesionales puedan siquiera acercarse a sindicalizarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios