Hace aproximadamente un mes, la estrella de AEW Jon Moxley reveló al mundo que su esposa, Renee Paquette, estaba embarazada. El anuncio tomó a todos los fanáticos de la lucha libre con la guardia baja, ya que salió en un episodio de AEW Dynamite. Poco después del programa, Renee Young recurrió a las redes sociales para hacer el anuncio ella misma.
Renee Young revela el avance de su embarazo
Hace unos minutos, Renee Paquette se dirigió a su cuenta de Instagram para lucir su panza por primera vez.
Ver esta publicación en Instagram
La revelación del embarazo de Renee Young envió al mundo de la lucha libre a un frenesí. Poco después del anuncio de Paquette, Bayley recurrió a las redes sociales y habló sobre cómo se enteró del embarazo.
100% the way you found out. *i thought i was texting Jon a pregnancy update. I was in fact, texting @itsBayleyWWE 😂😂* https://t.co/f8AJ4scPhV
— Renee Paquette (@ReneePaquette) November 19, 2020
Desde que dejó la WWE, Renee Paquette ha lanzado su propio libro de cocina y ha comenzado su podcast llamado Oral Sessions with Renee Paquette. En su podcast, Paquette ha entrevistado a personas como Jon Moxley, CM Punk y Maryse Mizanin.
El esposo de Paquette, Jon Moxley, dejó la WWE y se dirigió a AEW en 2019. Desde entonces, Moxley capturó el Campeonato Mundial de AEW cuando venció a Chris Jericho a principios de este año. Sin embargo, Moxley perdió recientemente el título ante Kenny Omega hace un par de semanas en AEW Winter Is Coming.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.