A 10 años del PipeBomb de CM Punk – ¿El mejor promo de la historia?

A 10 años del PipeBomb de CM Punk - ¿El mejor promo de la historia?

CM Punk todavía es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en la era moderna de la lucha libre profesional, ya que tuvo un gran número de seguidores durante su tiempo como competidor activo en el ring en la WWE.

CM Punk y su mejor promo en la historia

CM Punk ha competido contra lo mejor de lo mejor a lo largo de su carrera en la lucha libre profesional. El 27 de junio de 2011, CM Punk realizó una de las mejores promociones en la historia de la lucha libre profesional, una de la que todavía se habla hasta el día de hoy.

En el décimo aniversario de la infame promoción de pipebomb, CM Punk retuiteó “Stone Cold” la reacción original de Steve Austin a su promoción. Austin dijo que la promoción fue “ardiente” y una de las mejores que jamás haya visto.

@CMPunk acaba de derretir mi televisor de 52 pulgadas con una promoción candente … entrega, contenido y actitud … una de las mejores promociones que he visto.

La promoción resistirá para siempre la prueba del tiempo y seguirá siendo una parte importante de la historia de la lucha libre profesional. CM Punk no ha competido dentro del círculo cuadrado desde su salida de la WWE en 2014 y no se sabe si alguna vez volverá al mundo de la lucha libre profesional en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios