John Cena dice que la WWE no lo necesita actualmente

John Cena dice que la WWE no lo necesita actualmente

John Cena es sin duda una de las mejores superestrellas que jamás haya pisado un ring de la WWE. Es 16 veces campeón del mundo y fue el rostro de la empresa durante más de una década. No ha aparecido en la WWE en más de un año debido a su apretada agenda en Hollywood.

John Cena y su carrera actual en WWE

Durante mucho tiempo, los fanáticos se han preguntado si Cena regresará a la compañía o no. John Cena había dicho anteriormente que no podía esperar para volver a usar jorts, lo que sin duda emocionó a los fanáticos. John Cena se duplicó para hacer su regreso al ring en la WWE después de más de un año fuera de la compañía también recientemente.

Mientras hablaba con Complex News, John Cena admitió que la WWE realmente no lo necesita. Sin embargo, a pesar de eso, Cena se siente honrada de actuar dentro del círculo al cuadrado una vez más.

“Relaciono muchas cosas con la WWE, y esta cae directamente en esa línea. ¿Cómo fue unirse al vestuario de la WWE? WWE ya es un fenómeno global, con o sin John Cena, y eso está probado antes de que yo llegara allí y ciertamente ahora que ya no estoy allí y ellos todavía están prosperando … no me necesitan. Pero es un gran honor y un privilegio entrar en ese vestuario y poder salir y actuar “.

Es probable que el regreso de John Cena sea el próximo mes con el regreso de multitudes en vivo que asistirán a los shows de la WWE. Tendremos que ver cómo se recibirá su regreso a la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios