Todas las superestrellas que WWE ha despedido hasta ahora en 2021

Todas las superestrellas que WWE ha despedido hasta ahora en 2021

2021 ha sido el año de muchas cosas para WWE. Ha sido el año del ThunderDome, el auge de ‘The Head of the Table’ Roman Reigns y también, al parecer, el año de los despidos.

Solo estamos a fines de junio, pero WWE ya ha realizado cuatro rondas separadas de despidos en otros tantos meses, lo que significa que varias Superestrellas de la WWE han sido despedidas de la compañía.

La primera ronda de despidos se produjo poco después de WrestleMania el 15 de abril de 2021, y en ese momento se despidió diez superestrellas. En mayo, varias estrellas de NXT fueron lanzadas el día 19. Junio vio dos lotes de despidos, con seis Superstars lanzados el 2 y trece más el 25 de junio.

Son muchos luchadores que han perdido sus trabajos en la WWE este año. Así que echemos un vistazo a cada, ahora, ex superestrella de la WWE que se lanzó en

Todas las superestrellas de la WWE despedidas el 15 de abril de 2021

Los despidos que se produjeron el 15 de abril de 2021 fueron probablemente los más esperados, ya que WWE generalmente recorta un poco su lista en las semanas posteriores a WrestleMania como un ritual anual.

Dicho esto, todavía hubo algunos nombres que se publicaron durante este tiempo que muchas personas habrían considerado un shock.

Quizás el nombre más grande entre las personas que pensaron impactante fue la liberación de Samoa Joe, quien hizo un trabajo estelar en Monday Night RAW como parte del equipo de comentaristas. Sin embargo, Joe ahora está de regreso con WWE trabajando como Enforcer especial de William Regal en NXT.

Billie Kay, Peyton Royce y Mickie James fueron algunos otros despidos en ese momento que la gente quizás no esperaba. Kay y Royce ahora usan sus nombres reales, Cassie Lee y Jessica McKay, y han comenzado un podcast juntos, mientras que Mickie James ahora está involucrada en la promoción de la lucha libre, NWA.

Otros nombres publicados en ese momento fueron Chelsea Green, que nunca se puso realmente en marcha en la WWE, el ex miembro del equipo de etiqueta Heavy Machinery Tucker, el ex campeón de peso crucero Kalisto, el ex campeón de NXT Bo Dallas, Mojo Rawley y la mitad de Blake y Murphy, Wesley Blake.

La lista completa se puede ver a continuación.

  1. Samoa Joe
  2. Chelsea Green
  3. Peyton Royce
  4. Billie Kaye
  5. Mickie James
  6. Tucker
  7. Kalisto
  8. Wesley Blake
  9. Bo Dallas
  10. Mojo Rawley

Joe es la única superestrella de esta lista que ha encontrado un hogar con una nueva promoción de lucha libre, aunque volvió a firmar con WWE. A los otros en la lista todavía les queda un poco de tiempo en sus contratos de no competencia, pero esperan ver muchos de ellos en otros lugares.

Todas las superestrellas despedidas el 19 de mayo de 2021

Los despidos de abril fueron solo para talentos de RAW y SmackDown. La marca negra y dorada fue golpeada con varios despidos de la WWE el 19 de mayo de 2021, y varios nombres prominentes de NXT fueron despedidos.

Drake Wuertz y Velveteen Dream fueron lanzados, lo que parecía tardar mucho en llegar dado que el árbitro de NXT y el ex campeón norteamericano de NXT habían sido objeto de controversias en curso.

El ex miembro estable de SAnitY e Imperium, Alexander Wolfe, fue probablemente otro nombre de alto perfil en este conjunto de despidos. WWE incluso filmó un ángulo en el que lo expulsaron de Imperium el día antes de su liberación.

Completando la lista había una gran lista de nombres que eran una combinación de estrellas establecidas de NXT que no habían llegado a ser mucho y nuevas estrellas de NXT a las que no se les daría la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer.

Los nombres incluyen al árbitro Jake Clemons, Brandy Lauren / Skyler Story, Ezra Judge, Kavita Devi, Jessamyn Duke y Vanessa Borne.

La lista completa se puede ver a continuación.

  1. Velveteen Dream
  2. Drake Wuertz
  3. Jake Clemons
  4. Brandy Lauren
  5. Ezra Judge
  6. Alexander Wolfe
  7. Kavita Devi
  8. Jessamyn Duke
  9. Vanessa Borne

Todas las superestrellas de la WWE despedidas el 2 de junio de 2021

Con RAW, SmackDown y NXT obteniendo despidos, todos pensaron que eso era todo, pero WWE no se detuvo allí, ya que realmente sorprendieron al Universo WWE al despedir una serie de grandes nombres el 2 de junio de 2021.

Quizás el nombre más grande de todos en este conjunto de despidos fue Braun Strowman, un ex campeón mundial de la WWE, pero la gente también estaba horrorizada por el despido de Buddy Murphy y Aleister Black. Este último acababa de regresar a la televisión de la WWE con un nuevo truco.

En la división femenina, WWE decidió dejar ir a Lana, Ruby Riott y Satana Garrett, siendo Ruby Riott el nombre que la mayoría de la gente no entendía necesariamente, ya que ella y Liv Morgan parecían estar ganando fuerza como The Riott Squad.

  1. Braun Strowman
  2. Ruby Riott
  3. Lana
  4. Santana Garrett
  5. Aleister Black
  6. Buddy Murphy

Desde su despido, Braun Strowman ha abierto reservas, Aleister Black parece estar listo para AEW y Ruby Riott ha cambiado su nombre a Ruby Soho.

Todas las superestrellas despedidas el 25 de junio de 2021

El 25 de junio se convirtió en el cuarto día en que WWE publicaría una lista de Superestrellas. Para cuando el polvo se hubiera asentado, también sería su despido más grande hasta la fecha en 2021, agregando catorce nombres a la lista de estrellas lanzadas.

Los nombres más importantes fueron probablemente Tyler Breeze y Fandango, quienes habían disfrutado de una gran carrera en la WWE como equipo de etiqueta juntos como The Fashion Police y Breezango. La pareja había pasado recientemente su tiempo compitiendo en NXT antes de su despido.

Los otros nombres publicados también fueron de NXT, o 205 Live y fueron los siguientes: Tony Nese, Ariya Daivari, Killian Dain, Marina Shafir, The Bollywood Boyz, Ever-Rise, Curt Stallion, August Gray, Tino Sabbatelli y Arturo Ruas.

La lista completa se puede ver a continuación,

  1. Ever-Rise
  2. Fandango
  3. Tyler Breeze
  4. Ariya Daivari
  5. Killian Dain
  6. Marina Shafir
  7. The Bollywood Boyz
  8. Curt Stallion
  9. August Grey
  10. Arturo Ruas
  11. Tony Nese
  12. Tino Sabbatelli

Otros despidos de la WWE en 2021

Puede pensar que todos esos despidos son la medida total de personas que fueron despedidas de la WWE en 2021, pero estaría equivocado, ya que varias otras ex superestrellas de la WWE fueron lanzadas individualmente este año.

Tres de los cuales ahora hemos visto aparecer en AEW, con los miembros del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry y The Big Show, así como el ex campeón de NXT, Andrade, dando el salto de WWE a AEW.

Lars Sullivan, que tenía problemas intermitentes de ansiedad, y Steve Cutler, que, según los informes, enfureció a Vince McMahon al asistir a una fiesta de Nochevieja durante el encierro, fueron liberados por separado en febrero.

  1. Andrade
  2. Mark Henry
  3. Big Show
  4. Lars Sullivan
  5. Steve Cutler

Esto eleva el gran total de Superestrellas de la WWE que fueron lanzadas por la WWE en 2021 a 44, que es un número masivo en comparación con años anteriores y una gran cantidad de agentes libres para despidirse a la escena independiente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios