A 22 años del mejor Hell In A Cell de la Historia

A 22 años del mejor Hell In A Cell de la historia

WWE, y por si no lo sabes, hablamos de Undertaker vs Mankind, esta era la tercera Celda Infernal de la historia, la cual tuvo de todo en ese momento y sin duda marco un antes y un después en la estipulación. https://www.facebook.com/luchanoticias/posts/2639509292989674

Hell In A Cell: Undertaker vs Mankind

Esa noche se vivieron mucha cosas interesantes, y por ello traremos un recopilatorio de algunos puntos bastante interesantes sobre la lucha, así que sin más que decir te dejamos con ellos.
  • Mick Foley cayó desde la cima de la Celda Infernal hacia la mesa de comentaristas lastimandose las costillas. De manera legítima Undertaker y Vince McMahon pensaron que la lucha había terminado.
  • Mick Foley regresó y subió a la celda para recibir un Chokeslam que rompió el techo de la jaula. Ese momento no estaba planeado y el Undertaker pensó que había ocurrido una tragedia y que Mick Foley estaba muerto.
  • Al caer de la celda hacia el ring Mick Foley sufrió un “Apagón” y hasta el día de hoy recuerda los siguientes instantes. Aún en estado crítico exigió a los agentes continuar aún con las costillas rotas desde la primera caída
  • No estaba sonriendo. En la mítica foto en la que Foley aparece con una sonrisa, en realidad estaba localizando un agujero que se le había hecho debajo del labio inferior, que aparentó una escalofriante sonrisa y que los comentaristas vendieron como “Mick Foley ama el dolor”.
  • Por si la caída no fuera suficiente, la silla con la que fue derribado impactó directo en su rostro, causándole la perdida de piezas dentales que se pueden ver en el ring y una de ellas pegada a su nariz. El impacto de la silla fue descomunal pues venía en caída libre, acelerada por la gravedad.
  • Mick Foley le preguntó en un punto a Undertaker si habían usado las tachuelas, porque estaba muy desorientado. Lo curioso es que su rostro, sus brazos, su cuerpo y sus pantalones, estaban llenos de ellas al momento de hacer la pregunta.
  • Vince McMahon estaba totalmente asustado y a punto de detener el combate: “Agradezco todo lo que has hecho por este negocio, pero no quiero jamás volver a ver algo así”.
  • Al terminar la lucha Mick Foley llamó a su esposa y está partió en llanto, fue una de las razones por las cuales decidió reducir su actividad y “retirarse” en años siguientes.
  • Mick Foley confesó que cree en su propia mortalidad y que tanto Mankind como Cactus Jack o Dude Love son solamente personajes.
Podrá pasar el tiempo, pero este fue el mejor Hell in a Cell de la historia y difícilmente pueda ser superado. Mick Foley y Undertaker nos dieron una muestra de amor por el negocio inigualable. La lucha fue tan violenta que hoy por hoy es censurada y definitivamente en WWE no de volverá a ver algo así. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios