AJ Styles, Daniel Bryan, Otis y otras estrellas de SmackDown probablemente dieron positivo COVID-19

AJ Styles y otros podrían tener covid-19

AJ Styles, Daniel Bryan, Otis y otras estrellas estuvieron ausentes de las más recientes grabaciones de SmackDown, luego de una terrible semana para WWE por diversos casos de COVID-19.

La ausencia de estos luchadores se debería a haber dado positivo a COVID-19 o al preferir permanecer en casa debido a los múltiples casos. Las dos opciones suenan bastante mal para el panorama de la marca amarilla que tendrá que hacer algo para continuar a flote en el tiempo que los luchadores se tomen.

AJ Styles, Daniel Bryan y más tendrían Covid-19

Diversos medios reportan que pese al hermetismo que se está manejando por parte de la WWE, se dice que al menos uno de los anteriormente mencionados, es caso positivo y la compañía comenzará a tomarse muy enserio la salud de sus luchadores a partir de este caso.

Además de Styles, Bryan y Otis, también faltaron esta semana Mandy Rose, Sonia Deville, Tucker, Mojo y Shorty G. Adicionalmente los casos confirmados de anunciadores (como Renee Young) y productores.

Entre los contactos directos que se han reportado está la entrevista de Renee Young a Daniel Bryan, el segmento inicial de SmackDown de la semana pasada con Renee y Style, y el trabajo en backstage que Jamie Noble realizó muy de cerca con Sorty G y Mojo.

Aunque la mayoría de los casos de COVID-19 se presenta de manera asintomática o con síntomas leves, el virus no deja de ser sorpresivo y mortal, lo cual ha levantado la psicosis en gran parte del elenco, y seguramente las ausencias se hagan sentir.

La semana pasada se confirmó la noticia de múltiples casos de COVID-19 en la WWE, con aproximadamente 30 positivos entre luchadores, público y trabajadores. Por esa razón SmackDown tuvo que ser cambiado a un tributo al Undertaker.

En Lucha Noticias esperamos de corazón que todos estén a salvo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios