Esto es lo que realmente pasó con el empuje de Otis en la WWE

Esto es lo que realmente pasó con el empuje de Otis en la WWE

Otis ganó el maletín WWE Money in the Bank 2020, pero no pudo cobrarlo. Perdió el título de Mr. Money in the Bank ante The Miz varios meses después. El caso es que Vince McMahon reservó a Otis para que se llevara el maletín para conseguir un momento impactante, pero no hubo seguimiento.

El empuje de Otis en la WWE

WWE tenía planes para un programa de Otis con Fiend de Bray Wyatt. Esos fueron descartados, pero informamos en julio que: “Se suponía que la victoria del rechoncho en Money In The Bank ‘lo preparaba para The Fiend.’ Bray Wyatt ha pasado desde entonces a un programa de partidos múltiples con Braun Strowman. ”

Había planes para que Otis mantuviera el maletín de Money In The Bank por un tiempo y no lo cobraría. Ringside News informó el 18 de septiembre que la compañía no tenía planes para que él lo cambiara pronto.

Pasó el tiempo y la historia de Otis no avanzó en absoluto. De hecho, su reinado como Mr. Money In The Bank entró en un “patrón de espera”. Este es el momento en que The Miz comenzó a entrar y dar a conocer sus intenciones de que quería tomar el maletín de Otis como informamos:

“Actualmente hay“ múltiples finales ”y uno incluye a Miz tomando el maletín Money In The Bank de Otis. Hay “otros en los que Otis guarda el maletín”.

WWE mantuvo abiertas sus opciones, y finalmente, el Sr. McMahon decidió que iba a cambiar de planes una vez más.

Otis perdió su maletín de Money in the Bank en Hell in a Cell. Tucker se volvió contra Otis en el proceso, una decisión que se tomó con una semana de anticipación.

Ahora tanto Otis como Tucker han perdido el favor de Vince McMahon. La historia no ha terminado para ninguno de los dos, porque ambos todavía tienen mucho talento. Simplemente son víctimas de que Vince McMahon pierda interés en un ángulo y no haya planeado ningún seguimiento después de momentos impactantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios