A Murphy no le gustó besar a la hija de Rey Mysterio en televisión

A Murphy no le gustó besar a la hija de Rey Mysterio en televisión

Aalyah Mysterio y Buddy Murphy fueron parte de uno de las historias más calientes de la WWE a fines de 2020. Luego, fueron retirados de la televisión una vez que los dos se juntaron. Parece que WWE consiguió lo que querían, y la pausa de Seth Rollins creó un vacío que el creativo no supo cómo llenar.

WWE tampoco prestó mucha atención al cambio de nombre de Murphy. Echaron a perder todo el plan como bien es sabido.

Murphy habla de como fue besar a la hija de Rey Mysterio

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Murphy fue muy abierto sobre su historia con Aalyah Mysterio. Cuando se trataba de besarla, él no se sentía cómodo con eso, pero también era trabajo. Como Rey Mysterio parecía estar bien con eso, Murphy continuó, pero tenía algunas demandas muy específicas antes de hacerlo.

“No me sentía cómodo besando a Aalyah. Hice eso porque era mi trabajo e iba a crear más drama en la historia. Originalmente, no había un guión con él beso y fueron a hablar con Vince sobre algo y regresaron y yo me senté allí y me lo dijeron y fue un poco extraño, pero luego dijeron ‘y luego besas a ella. »Pensé que estaban bromeando. Miro a los productores y hablaban en serio y les digo, ‘de ninguna manera, ¡¿cómo volviste con esto?!’ Porque todo lo mío era que tenía que tocarlo con mucho, mucho cuidado, especialmente el momento de la grabación. situación, ¿verdad?

“Les dije que no voy a expresar sentimientos por ella, ¿verdad? No puedo perseguirla, ella tiene que perseguirme, debido a la diferencia de edad, no lo haces más fácil cuando usas mi cumpleaños en el mensaje “.

“Ahora le ha dado a la gente mi información y la gente la buscará y dirá ‘¿cuántos años tiene? ¿Cómo está ella? “¡¿Qué ?! Ahora les has dado lo malo, creo que decir ‘feliz cumpleaños, por cierto’ llamó la atención sobre eso, básicamente lo reveló, así que ya sabes a qué me refiero, como si no me sintiera cómodo con eso “.

“No ayudaron a la situación diciendo mi cumpleaños. Yo solo pienso ‘¿qué piensa ella de esto?’. Ellos dicen, ‘ella es genial’ y yo digo ‘¡¿QUÉ ?!’ Porque pensé que iban a derribarlo. Yo digo, ‘¿qué hay de Rey?’. Ellos dicen, que ‘están de acuerdo con eso’ “.

Murphy dijo que fue muy “directo” con ellos al no poder perseguirla en la televisión de una manera romántica. Así es como se desarrollaron las cosas cuando Aalyah parecía ser la que hacía todo lo posible para intervenir y proteger a Murphy. Finalmente se besaron en la pantalla, y luego se abandonó la historia.

Tenemos que preguntarnos hasta dónde habría llegado si Murphy no hubiera protestado un poco al principio. Puede ver la historia alrededor de los 28 minutos en el video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios