Alexa Bliss responde a los fans que se burlan de su cuerpo

Alexa Bliss responde a los fans que se burlan de su cuerpo

Alexa Bliss ha sido muy abierta sobre sus luchas con la positividad corporal en el pasado. Ella también sufría de trastornos alimentarios como resultado de eso. Ahora es mayor y más sabia, y también tiene un increíble sistema de apoyo para ayudar a mantener la cabeza erguida. No hace falta decir que ya no habla ese tipo de conversaciones.

Un fan tuiteó varias tomas diferentes de Alexa Bliss desde atrás. Este fan también incluyó una leyenda que decía: “¿Recuerdan la semana pasada cuando todos ustedes, Alexa Bliss MARY Sues, dijeron que esto era solo un efecto borroso y que el trasero de Alexa estaba de vuelta? Bueno, eche un vistazo a NXT Bliss y WWE Bliss y luego a la foto editada que Alexa publicó y luego a la foto que publicó hoy y trata de decirlo de nuevo “.

Alexa Bliss responde a fan

Esta no es la primera vez que la ex campeona femenil de la WWE se ocupa de esto, ya que el año pasado bloqueó brevemente su cuenta de Twitter debido a que los fanáticos la acosaban. También se ocupó de un acosador que estaba enviando tuits amenazantes a su prometido Ryan Cabrera a principios de este año.

Bliss se dirigió a Twitter esta mañana para responderle a un fan escribiendo, “# 1. cómo chingado intentas avergonzarme con el cuerpo. # 2. Todas las fotografías, excepto la última, son muy antiguas. # 3 Últimamente no he podido controlar mi pérdida de peso desde que me enfermé hace unos meses. # 4 ¿todo lo que tienes que decir sobre mi carrera desde 2013 son fotos de mi trasero? Te compadezco. Bendiciones.”

Al igual que la mayoría de las personas, Bliss se enfrenta a sus propias luchas, incluida la salud mental. Ha sido abierta en el pasado sobre cómo lidiar con los trastornos alimentarios, la ansiedad y la depresión, pero trata de tomarlo día a día para mantener su mentalidad en un lugar saludable.

Asuka vs.Naomi vs.Bliss vs.Nikki Cross en un fatal combate de 4 vías ha sido reservado para el episodio de Raw de esta noche. El domingo, Bliss trabajará en el combate de escalera de Money in the Bank femenino en el evento de pago por evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios