Sheamus muestra su nuevo máscara antes de WWE RAW

Sheamus muestra su nuevo máscara antes de WWE RAW

Sheamus se rompió la nariz, razón por la cual el Campeón de Estados Unidos estuvo tanto tiempo sin defender su cinturón. Ahora está listo para defender el campeonato contra Humberto Carrillo esta semana, el mismo hombre que se rompió la nariz. RAW no se realizará en vivo, porque fue grabado el martes pasado. Ya están fuera del ThunderDome, pero no se irán hasta que Sheamus estrene una nueva máscara.

Sheamus y su máscara protectora nueva

El guerrero celta tiene una mascarilla transparente que estaba usando, pero optó por una mejora. La máscara de Sheamus ahora es negra y presenta una apariencia mucho más amenazante mientras mantiene su nariz a salvo de patadas perdidas.

“Esta noche, defiendo”, publicó Sheamus en Instagram mientras mostraba su nueva máscara negra. También publicó una foto detrás del escenario con esta nueva máscara que puede encontrar a continuación.

Tendremos que ver cuánto tiempo Sheamus mantiene esta máscara en la televisión de la WWE. Siempre podría convertirse en parte de su carácter, lo que haría que lo usara durante mucho más tiempo de lo que sugiere el médico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios