Undertaker dice que Vince McMahon tuvo por años pensado su personaje

Undertaker dice que Vince McMahon tuvo por años pensado su personaje

The Undertaker es una auténtica leyenda en el mundo de la lucha libre profesional. Su truco siguió siendo relevante durante tres décadas de su carrera y es poco probable que alguna vez se repita.

The Undertaker y su personaje en la WWE

Mientras hablaba sobre The Joe Rogan Experience, The Undertaker habló sobre cómo surgió su truco.

The Deadman dijo que Vince McMahon tuvo la idea del truco durante bastante tiempo. McMahon simplemente no encontró a nadie que se ajustara a los requisitos hasta que llegó The Undertaker.

Así es como me presentó al personaje “, dijo Taker. “Me llamó y no tenía ni idea de qué era. No cantaba en el chico de la ducha, no era hombre huevo. Me llevó a Connecticut al día siguiente, me mostró los guiones gráficos y el personaje original está basado en un viejo Western Undertaker “.

Yanno, los dos chicos de la calle principal tienen un tiroteo, uno pierde, The Undertaker sale, los mide, hace la caja. Esa era la imagen original y el nombre The Undertaker. Nunca encontró al tipo, lo tuvo durante años, supongo “.

The Undertaker terminó su carrera en el ring en Survivor Series el año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios