¿A qué empresa irá Bray Wyatt luego de dejar WWE?

¿A qué empresa irá Bray Wyatt?
¿A qué empresa irá Bray Wyatt?

Bray Wyatt fue dejado en libertad por la WWE y ahora analizamos para qué empresa podría trabajar en el futuro cercano.

¿A qué empresa irá Bray Wyatt?

La WWE decidió dejar en libertad a Bray Wyatt, por un recorte de presupuesto o quizá porque él pidió su liberación, pero finalmente The Fiend ya no pertenece a la empresa de Vince McMahon por lo cual, después de la clausula de no competencia de tres meses, podrá trabajar para otra compañía y seguramente muchas estarán preparando las chequeras para hacer ofertas.

The Fiend es un personaje que le dio a la WWE muchísimas ventas y fue considerado como un luchador estelar, por lo cual las empresas internacionales están muy interesadas en contratarlo y llevarlo a sus filas, aunque seguramente tendrá que renovar su personaje por el tema de los derechos.

Partiendo de la teoría de que Bray Wyatt pidió su liberación por temas de salud emocional, podría ser que no tenga por el momento en su mente competir en otra empresa. Incluso tenemos que decir que existe la remota posibilidad de que su regreso sea unos meses más adelante en la misma WWE, en caso de que hayan terminado en buenos términos.

De no ser así, seguramente AEW sería la primera opción, sobre todo porque en los últimos meses se ha demostrado de que a Tony Khan no le interesa mucho la contabilidad ni limitar su chequera con tal de llevar a su empresa a los grandes del negocio. El público no puede perder la esperanza de ver a Wyatt ocupando el puesto de su amigo y casi hermano Brodie Lee como líder de The Black Order.

Por otra parte Bray Wyatt podría decidir competir dentro del ring aprovechando sus habilidades y ganar mucha más experiencia, así como pulir su estilo en Japón con NJPW, aunque esto no lo limitaría para saltar a otra empresa.

Impact Wrestling también ha hecho muchos movimientos para continuar vigente y está muy interesada en firmar a todos los ex WWE como sea posible, así que seguramente habrá una oferta, aunque es difícil que pueda llegar a las cifras requeridas.

En México, Lucha Libre AAA siempre ha estado abierta en adquirir estrellas internacionales al menos para sus grandes eventos, por lo que no sería descabellado ver a Wyatt aparecer en alguno de estos, aunque por lo general es vía otra empresa.

Por el momento, este es el panorama para “The Fiend” que seguramente en los próximos meses estará de nuevo dando de que hablar con su carisma, misterio y habilidad dentro del ring.

Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios