Algo anda mal con Alexa Bliss en WWE y causa preocupación

Algo malo pasa con Alexa Bliss en WWE
Algo malo pasa con Alexa Bliss en WWE

Después del despido de Bray Wyatt algunas cosas extrañas han ocurrido con Alexa Bliss en WWE, causando fuerte preocupación en aficionados y amigos cercanos

Algo anda mal con Alexa Bliss en WWE y causa preocupación

La semana pasada cerró con la fuerte noticia del despido de Bray Waytt de la WWE, causando una enorme sorpresa, al ser una de las estrellas con más ventas en mercancía debido a su sólido personaje y su gran cariño del público.

Como informamos anteriormente Alexa Bliss fue una de las primeras en expresar sus sentimientos en redes sociales, sobre todo por la cercanía que tuvo con Wyatt durante los últimos meses, al cambiar su personaje y basarlo en el universo que el luchador creó.

Por desgracia una inexplicable y vergonzosa oleada de odio surgió para Alexa por parte de irresponsables fanáticos en redes sociales, que la culparon por el despido de Bray, señalando entre varias cosas, que el nuevo personaje de Bliss dejó fuera de foco a The Fiend, lo cual es totalmente falso y carente de fundamentos.

Twitter de Alexa Bliss
Twitter de Alexa Bliss

Al parecer a Alexa Bliss la reacción de la afición terminó afectándole y según diversas fuentes cercanas, atraviesa por un “bajón” emocional. La luchadora tomó la decisión de poner su cuenta de twitter en privada, e incluso circularon rumores de que había considerado solicitar su liberación de WWE.

Es inaceptable la manera en la que ciertos aficionados continúan haciendo daño en las redes sociales, aún sin considerar que han ocurrido tragedias por el cyberbullying incluso en el mundo de la lucha libre profesional.

En cuanto a Alexa Bliss es importante entender que todos somos seres humanos y aún con madurez emocional, tenemos puntos sensibles que pueden convertirse en puntos de quiebre, por lo cual le deseamos lo mejor y que todo se ponga en orden.

Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios