Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt

Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt
Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt

WWE dejó en libertad a Bray Wyatt, con un fuerte cuadro de depresión, además de recorte de presupuesto entre las razones.

Esta es la razón por la que WWE despidió a Bray Wyatt

El mes de julio cerró con la abrumadora noticia de la liberación de Bray Wyatt de su contrato con WWE. Los aficionados de inmediato reaccionaron indignados e impresionados por la manera en la que un gran personaje fue dejado ir por la empresa de Vince McMahon.

Analistas, medios de comunicación, luchadores y aficionados señalan a la WWE por no tener idea de cómo manejar al personaje de The Fiend, pero a pesar de que la empresa enfrenta problemas creativos, parece ser que esta no es la razón de la liberación.

Durante una reciente transmisión en vivo por medio del facebook de Lucha Libre Online, Hugo Savinovich reveló que fue un recorte de presupuesto la razón por la cual Bray Wyatt fue liberado de su contrato. Además, el comentarista se mostró indignado, porque la WWE definitivamente tiene los recursos para poder mantener el contrato de The Fiend.

Meses atrás circuló la información de que Bray Wyatt había pasado por una fuerte depresión, que algunos atribuyeron al sensible fallecimiento de su amigo John Hubber (Brodie Lee). Aunque la información fue desmentida en varias ocasiones, fuentes cercanas a la empresa señalan que en efecto Wyatt atravesaba por un cuadro depresivo.

The Fiend fue usado para una extraña rivalidad ante Randy Orton que terminó en WrestleMania, pero la empresa utilizó a Alexa Bliss y una narrativa que no dependiera mucho del luchador.

Apenas fue anunciada la liberación de Wyatt diversas fuentes han señalado que fue el mismo luchador el que pidió su liberación de contrato, principalmente para atender sus problemas de salud mental para los cuales continuaría en los programas que ofrece la misma WWE.

Tal parece que Wyatt no pretende por el momento ir a otra empresa y un regreso a la misma WWE es lo que por el momento se ve más cerca, aunque en este punto, podríamos esperar una oferta de AEW en cualquier momento que podría hacerlo cambiar de planes, como alguna vez ocurrió con Jon Moxley.

En Lucha Noticias le deseamos lo mejor a Bray Wyatt en sus planes futuros.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios