¿A que se debe de que WWE haga otra ronda de despidos el día de hoy?

¿A que se debe de que WWE haga otra ronda de despidos el día de hoy?

WWE está pasando por otra ronda de despidos hoy, y esta vez el personal detrás del escenario se enfrenta a recortes. La empresa tiene una razón para ello y los recortes presupuestarios no forman parte de ella.

WWE unificaría varios de sus departamentos

Según PW Insider, WWE está despidiendo a tantos empleados hoy porque una serie de divisiones se “juntarán” tras bambalinas bajo una nueva división. Esta nueva división ahora será supervisada directamente por Kevin Dunn.

Se espera que este anuncio se entregue a los empleados el día de hoy. Hubo muchas salidas durante el año pasado y WWE determinó que había demasiadas “redundancias en varios departamentos”.

Un ejemplo es que había dos departamentos de gráficos, uno para la producción de televisión de WWE y otro para digital y que se pueden fusionar fácilmente en una sola división, lo que significa que la empresa podría realizar ese trabajo con un grupo más pequeño de empleados.

También se informó que se espera “un efecto dominó” en toda la empresa que opera bajo la pandemia. Ahora pueden ver que las operaciones se pueden realizar con menos personas en el reloj.

Una fuente informó que WWE ha demostrado que pueden “cortar hasta el hueso” si es necesario y aún así hacer el trabajo. Ahora están recortando a más personas para aligerar su plantilla una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios