Empleados de la WWE conmocionados con los despidos de hoy

Empleados de la WWE conmocionados con los despidos de hoy

WWE está despidiendo a mucha gente hoy . El plan es consolidar varios departamentos en un departamento masivo que dependa de Kevin Dunn. Esto provocó que muchas personas perdieran su trabajo en el proceso, ya que la empresa eliminó los “redundancias”.

Empleados de la WWE están sorprendidos de los despidos que se han presentado el dia de hoy

Ahora los empleados que quedan tendrán que trabajar en un nuevo departamento. También verán un aumento en su carga de trabajo. La empresa opina que pueden operar sobre una estructura “básica”, y eso es lo que están haciendo.

PW Insider informa que varios empleados de WWE están “conmocionados” debido a esta situación. Los que quedan ahora enfrentarán aún más trabajo después de que tantos fueron despedidos a su alrededor.

consiguió un segundo de seguimiento de ese interior. escribiendo uno sobre: ​​”Como puede imaginar, hay muchos empleados conmocionados, tanto los que se fueron hoy como los que se quedan, sabiendo que tendrán más responsabilidades con las que lidiar a diario”.

Es posible que no escuchemos ningún nombre específico de quién fue despedido hoy, porque no están a la vista del público. Mucha gente sigue perdiendo sus puestos de trabajo en una empresa que sigue obteniendo beneficios récord cada trimestre.

¿Cuál es su opinión?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios